Sobre el cambio de calorías de la dieta

by admin

La pérdida de peso es un proceso difícil, sobre todo si se golpea la meseta temida (un momento en que su pérdida de peso se ha detenido). En lugar de darse por vencido, encontrar una manera de evitar o romper a través de la meseta. Los dieta cambiante continuamente "trucos" del cuerpo para que su metabolismo se mantiene constantemente alta para quemar más calorías.

Los hechos

La dieta de cambio de calorías ---- también conocida como la dieta de zig-zag o la dieta a prueba de idiotas ---- es una variación sobre el plan simple de la restricción calórica. La restricción calórica que permite una cierta cantidad de calorías cada día, pero la dieta de calorías cambio implica comer menos calorías en algunos días y más en otros. Con el cambio de calorías, el cuerpo no puede adaptarse a una determinada forma de comer; por lo tanto, el metabolismo se mantiene alta. (Ver referencias).

programas

Se puede comprar un programa que tiene previsto el cambio de calorías para usted. Uno de estos programas es la pérdida de grasa 4 idiotas (antes de la pérdida de peso 4 idiotas), que genera menús personalizados que consta de cuatro comidas al día. (Véanse las referencias.) La forma más fácil (y más barata) para cambiar calorías, sin embargo, es contar las calorías y el plan de comidas usted mismo. Esto no sólo le da el mayor control, pero el conocimiento y la experiencia sobre la forma de planificar las comidas para el resto de su vida. Si usted piensa que necesita la ayuda adicional, pagar por un programa para ponerte en el camino correcto.

Estrategia

Hay varias estrategias del hágalo usted mismo. Una de las estrategias consiste en un plan de cambios semanales. En primer lugar, averiguar la cantidad de calorías que usted debe comer todos los días. Hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarle a encontrar su BMR (tasa metabólica basal, o el número de calorías que quema por no hacer nada). Es el más fácil de utilizar este número (o un poco menos) como punto de partida. Durante la primera semana, añadir 300 calorías a este número para dos días (lunes y viernes, por ejemplo). La segunda semana, restar 500 calorías durante dos días. La tercera semana, añadir 400 calorías durante dos días. La cuarta semana, restar 500 calorías. No desarrollar un patrón predecible. (Ver referencias).

Consejos

Cuanto mejor sea su dieta, mejor será el cambio de calorías obras. Utilizar las calorías asignadas al hacer comidas bien balanceadas, y no saltarse ninguna comida. No utilice el valor de calorías de un día en una gran comida de pollo frito, por ejemplo. (Ver referencias).

Herramientas

Para aquellos que no utilizan un plan preestablecido, invertir en una escala de alimentos y un buen conjunto de tazas de medir. Mida sus alimentos con cuidado para asegurarse de que no sobreestiman un tamaño de porción. Haga su recuento de calorías lo más preciso posible.

ETIQUETA: