Microsoft Access tiene muchas características útiles que son bastante fáciles de usar una vez que entienda cómo funciona el programa. Por ejemplo, puede agregar un campo de búsqueda a una tabla existente en el acceso. Esta característica le permite entonces a buscar información que pueda ser ubicado en otra tabla que haya guardado en el programa de acceso. Esta es una característica útil cuando se quiere integrar o conectar sus tablas, como entre las tablas que contienen información sobre los productos y servicios que ofrece.
Instrucciones
1 Abra el programa Access en su equipo y haga clic en el menú "Ayuda".
2 Buscar y seleccionar "Bases de datos de ejemplo." Seleccione "base de datos Neptuno."
3 Encuentra el menú "Ver" en el programa Access. En el menú "Ver", seleccione "Objetos de base de datos" y luego "tablas".
4 Crear una nueva mesa haciendo doble clic en "Crear una tabla en la vista Diseño."
5 Busque la fila debajo de "Nombre del campo". Tipo "EmployeeLookup" en el espacio provisto.
6 Busque la columna "Tipo de datos". Seleccionar la opción "Asistente para búsquedas". Desde el "Asistente para búsquedas," seleccione la casilla de verificación que dice: "Quiero que la columna de búsqueda de los valores en una tabla o consulta." Haga clic en Siguiente."
7 Busque la tabla que le gustaría conectar con la nueva tabla de la lista, y seleccionarlo. Haga clic en Siguiente."
8 Añadir "de empleado", "Apellido" y "campos Nombre" a su lista de campos haciendo doble clic en cada uno de ellos. Haga clic en "Siguiente" dos veces.
9 Seleccione la casilla de verificación "clave columna Hide" si no está ya seleccionada y haga clic en "Siguiente". A continuación, haga clic en "Finalizar".
10 Seleccione "Sí" para guardar los cambios realizados en la tabla y haga clic en "Sí" para agregar una clave principal a su mesa. Ahora ha creado una relación entre las dos tablas.