Cuando se enfrentan con problemas de lactancia, se siente impotente. El pequeño recién nacido necesita para comer y la enfermería no está funcionando como debería. Una solución para aumentar su producción de leche es utilizar un suplementador- enfermería. Este dispositivo útil no sólo aumenta la producción de leche, pero fomente la mejora de la succión y permite a las madres adoptivas para amamantar a su bebé. Aquí es cómo utilizar un suplementador- enfermería.
Instrucciones
Determinar el tipo de suplementación sus necesidades del bebé
1 Informe a su pediatra y obstetra acerca de su dificultad para la lactancia. La mayoría de los pediatras querrán pesar al bebé cada 3 a 5 días en el comienzo y comprobar si hay deshidratación. Su obstetra le puede recetar ciertos medicamentos, o puede recomendar ciertas tinturas de hierbas que pueden ayudar a aumentar su producción de leche.
2 Póngase en contacto con un especialista en lactancia. Pedirle una recomendación de qué tipo de suplementador- de conseguir. Las dos marcas populares disponibles son la Lact-Aid y el SNS de Medela.
3 Lea las instrucciones cuidadosamente. Cada suplementador- funciona básicamente de la misma manera, pero cada uno tendrá sus propias peculiaridades para conseguir que funcione bien.
Configurar el suplementador-
4 Llene la bolsa o botella con leche materna extraída o fórmula. Déjelo en una toalla de papel o de relleno en su pie para mantenerlo limpio.
5 Seleccione el derecho de tubo de tamaño para su bebé. El tubo está disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y gran diámetro. Las direcciones suplementador- pueden decirle que comenzar con el tubo más grande y trabajar hasta el más pequeño, pero pregunte a su asesor de lactancia, que es el mejor tamaño para su situación.
6 Apriete la tapa del tubo en la botella o bolsa y, si la botella tiene más de un tubo, la cinta de un tubo a la botella. Esto te dejará con sólo un tubo de goma que luchar lejos de su bebé.
7 Fije el montaje de la correa alrededor de su cuello. La botella o bolsa deben descansar ligeramente por encima de sus pechos sobre su pecho con el extremo del tubo aproximadamente a la línea media.
8 Tape el otro tubo más allá de la punta del pezón en la mama de enfermería utilizando cinta de papel suave. Puede que le resulte más fácil de la cinta a lo largo del tubo en lugar de a través del tubo como las direcciones de algunos suplementador-. No ponga la cinta más allá del borde de la areola, porque esta piel es muy sensible.
El enganche y de cuidados con la suplementador-
9 Llevar bebé a su pecho. Mantener la nariz del bebé, incluso con su pezón.
10 Pestillo bebé mientras tratando de mantener el tubo, incluso con su pezón. El tubo veces se desliza hacia fuera y algunos bebés, incluso escupir el tubo, sino que tenga paciencia, esta es la parte más difícil de todo el proceso. Con un poco de práctica ambos van a saber qué esperar.
11 Mantenga un ojo en el suplementador- de aire que entra en la botella. Si el aire no va en el suplementador-, se creará un vacío y el bebé no puede obtener ninguna fórmula o leche materna a cabo.
12 Deje que el bebé lleva la alimentación. No se alarme si su pequeño no toma tanto como usted piensa que debería. Él está consiguiendo un poco de leche materna y su cuerpo debe estar produciendo más.
13 Retire la cinta con cuidado y si alguno parece estar atascado, frotar un poco de aceite de oliva en él para aflojarlo. Lavar el aceite antes de amamantar de nuevo.
Consejos y advertencias
- Cada vez que tenga un problema de suministro de leche materna, asegúrese de conocer los signos y síntomas de deshidratación. Podría salvar su bebé algún tiempo en el hospital recuperar líquido perdido.