Los dolores de garganta son un fenómeno bastante común. La mayoría de nosotros tendrá al menos una vez o dos veces al año. Cuando se trata de dolores de garganta de los niños, la mayoría son causadas por factores distintos de la infección bacteriana. Esto significa que debe encontrar una manera de tratarlos sin la ayuda de antibióticos. Sigue leyendo para aprender más acerca de cómo tratar el dolor de garganta de los niños.
Instrucciones
1 Identificar la posible causa del dolor de garganta del niño. Los niños tienen dolores de garganta para una variedad de razones diferentes, algunas de las cuales son las infecciones bacterianas que necesitan ser tratados con antibióticos. Un sospechoso principal es alergias, especialmente durante los meses en los que el nivel de polen es alto. Otras causas incluyen la irritación causada por el aire seco, la exposición al humo del tabaco, fuerte y frecuente gritos, un resfriado u otra infección viral.
2 Eliminar los factores ambientales que podrían estar agravando el dolor de garganta de su hijo. Eso significa deshacerse de la mascota a la que podría ser alérgico, proporcionando un humidificador para contrarrestar el aire seco causado por el sistema de calefacción en el invierno, la prohibición de los cigarrillos cerca de su hijo y animándole a jugar más tranquilos hasta que su garganta se siente mejor.
3 Se trata el dolor de un dolor de garganta con over-the-calmantes para el dolor y pastillas para la garganta. La dosificación de los medicamentos de los niños varía en función de su peso. Asegúrese de leer el paquete de pastillas para la garganta con cuidado para asegurarse de que no está dando a su hijo más de la cantidad diaria máxima recomendada.
4 Mantenga al niño bien hidratado. Lubricar la garganta, aunque tal vez un esfuerzo doloroso, ayudará a evitar un aumento del dolor causado por el abrasador. Permita que su niño a comer paletas de helado o una bebida dulce no se sale de forma regular para atraerlo a beber más líquidos.
5 Proporcionar una variedad de opciones de alimentos blandos y líquidos para mantener el estómago de su niño de gruñir. Ella tendrá que tener algo en el estómago si se está tomando un analgésico, por lo que su ofrecerá una selección de sopas, tés, postres y batidos que no le hará daño tanto a la baja.
6 Distraer a su hijo del dolor. Los niños tienden a centrarse en la enfermedad o el dolor, especialmente cuando no tienen nada más que hacer. Considerar la posibilidad de un día en casa con un dolor de garganta, un día en casa para ver una película especial o jugar a juegos que normalmente no se tocan. No sólo vamos a distraer a su hijo, sino que también no tendrá que escuchar las quejas durante todo el día.
Consejos y advertencias
- Al igual que con cualquier otra condición médica, si el niño presenta signos de empeoramiento o no muestra ninguna mejora a los pocos días, llame a su pediatra para una cita.
- Al mirar los analgésicos para los niños, se mantenga alejado de la aspirina. Es un vínculo causal con un raro síndrome conocido como síndrome de Reye.