Si usted tiene esa llanta extra alrededor de su área del estómago, que están llevando en torno a lo que comúnmente se conoce como un tubo interior del vientre. Esta área muy a menudo lleva el exceso de peso y puede contribuir a enfermedades tales como enfermedad cardíaca y diabetes. Aunque es difícil, es posible eliminar ese bulto alrededor de la mitad de su cintura.
Instrucciones
1 Eliminar el azúcar y todos los alimentos procesados de su dieta. Eso significa que no hay comida rápida papas fritas o brownies caseros. Si contiene grasa saturada que irá directamente a su vientre.
2 comer proteínas y carbohidratos no. Eso significa que debe cargar sobre la carne y los huevos blancos, pero deshacerse de pan, cereales, patatas y pasta. El exceso de hidratos de carbono van directamente a las reservas de grasa.
3 Beba por lo menos 64 Oz. de agua al día. Esto ayudará a eliminar las toxinas y las grasas de su sistema, ya que se queman.
4 Tire a la basura las bebidas con alto contenido calórico. Esto significa que debe deshacerse de todas las bebidas bebidas, jugos y deportes suaves que contienen exceso de calorías y carbohidratos.
5 Hacer ejercicio aeróbico que quema calorías. Asegúrese de hacer ejercicio a un nivel en el que se quema la grasa. Ver a un especialista de la aptitud o un médico para determinar el nivel aeróbico a la que se quema la grasa.
6 hacer abdominales, sentadillas, elevaciones de piernas más bajas, curvas laterales y otros ejercicios para apuntar a la parte frontal, posterior y lateral zona abdominal. Si usted pertenece a un gimnasio, una cita con un entrenador personal para instruirle en la técnica adecuada para obtener beneficios óptimos abdominales.
7 eliminar la grasa de su dieta. Corte el exceso de grasa de la carne, no use mantequilla o cremas, y espumar la grasa de las sopas o salsas. Leche de la bebida, pero se adhieren a 2 por ciento o menos.