Cómo curar con plata coloidal

by admin

Cómo curar con plata coloidal


Desde la antigüedad, los curadores han ensalzado propiedades antibacterianas y antimicrobianas de la plata. Hoy en día, la plata es a menudo teje en vendajes (para acelerar la curación de heridas) y en la ropa (para evitar el crecimiento de bacterias malolientes). La plata coloidal (partículas entregados en un líquido), puede ser ingerido, así como la aplicación tópica, y es la forma más prescrito por los profesionales de la medicina alternativa.
La controversia rodea el uso de plata coloidal como un suplemento. Los defensores creen sus posibles aplicaciones de tratamiento (incluyendo las principales enfermedades como la diabetes y la desaceleración de la aparición del SIDA) están infrautilizados en gran medida. La FDA, por el contrario, ha prohibido la plata coloidal en el exceso de medicamentos de venta libre y restringido severamente las reivindicaciones incluso las empresas en línea puede hacer en cuanto a su eficacia como tratamiento o suplemento dietético.

Instrucciones

1 Se usa para tratar infecciones de los senos. Aunque la FDA no ha aprobado el uso de la plata coloidal como un tratamiento para la sinusitis, y hay estudios acreditados apoyar la eficacia de este tratamiento, la evidencia anecdótica en sitios como silversinus.com sugiere el tratamiento podría funcionar. Usando un pulverizador de nebulización con plata coloidal de tres a cinco veces al día podría ayudar a reducir los síntomas de una infección en los senos.

2 Se usa como antiséptico tópico. Aplicar coloidal nano-plata directamente a la piel para eliminar las infecciones por hongos y favorecer la curación de quemaduras, cortes, erupciones y llagas en la boca. Algunas marcas de plata coloidal incluso se recomienda para su uso como gotas para los ojos.

3 Se usa como desinfectante para el hogar. La plata coloidal está disponible en envases de aerosol para su aplicación a la ropa, filtros de aire, conductos de ventilación y otros lugares donde los gérmenes pueden crecer.

Consejos y advertencias

  • Siempre use coloides nano-plata cuando sea posible --- que no sólo es más eficaz que otros productos de plata coloidal, sino también más seguro. Las nanopartículas son demasiado pequeñas como para quedar atrapadas en el tejido y se acumulan para causar toxicidad o cambio de color que puede ocurrir con otros productos. El aspecto más difícil de usar la plata coloidal se está en contacto directo con bacterias u hongos, por lo que las aplicaciones tópicas tienden a ser más eficaz.
  • Consulte con su médico antes de usar la plata coloidal y siga sus instrucciones de dosificación y uso. La ingestión de demasiada plata puede causar decoloración de la piel (argiria) y daño renal.
ETIQUETA: