El cabello puede encarnarse en cualquier parte del cuerpo, de acuerdo con "Fundamentos de Enfermería y Salud del Adulto", aunque los pelos encarnados son más comunes en las zonas en las que la presión se aplica comúnmente a lo largo del día, tales como las axilas o la parte posterior de los muslos. Cuando los pelos encarnados, no se tratan pueden infectarse rápidamente, a menudo causando dolor, enrojecimiento, hinchazón y la irritación. Aunque esta condición puede ser tratada, lo mejor es evitar los pelos encarnados en la parte posterior de los muslos.
Paso 1
Exfoliar la parte posterior de los muslos con un lavado de esponja vegetal y el cuerpo diariamente en la ducha. De acuerdo con "Dermatología Cosmética: Principios y Práctica", esto mantiene la parte posterior de los muslos limpia y reduce el riesgo de pelos encarnados.
Paso 2
Afeitarse la parte posterior de los muslos con regularidad para evitar que el pelo que podría encarnarse. Utilice crema de afeitar y una nueva, afilada cuchilla de afeitar durante el afeitado sus muslos para asegurar el afeitado más cercano.
Paso 3
Aplicar polvo de bebé a la parte posterior de los muslos cada uno después de salir de la ducha. De acuerdo con "La dermatología cosmética: Principios y Práctica", esto evita que los pelos encarnados, proporcionando una capa protectora delgada entre las puntas del cabello y la piel que es difícil para el cabello penetre.
Cosas que necesitará
- esponja vegetal
- gel de baño
- Talco para bebés
- Crema de afeitar
- Maquinilla de afeitar