Halibut - al igual que otra empresa, pescado de carne blanca como el pez espada - es uno de los mejores tipos de pescado para asar a la parrilla. Tanto los filetes y filetes de cocinar con firmeza y tienen un sabor suave que se presta bien para el emparejamiento con una amplia variedad de salsas, condimentos o guarniciones. Halibut es rica en potasio, proporcionando 460 mg por cada cumplir tres onza, y es bajo en calorías, colesterol y grasas saturadas. De hecho, el fletán es tan delgado que usted necesita para ver de cerca al asar para evitar que se reseque.
Paso 1
Lavar los filetes de halibut o filetes en agua corriente fría y suavemente pat secar con toallas de papel. Coloque el pescado en una fuente para horno de vidrio poco profundo.
Paso 2
Mezclar el jugo de limón y la salsa de soja en un tazón pequeño. Se vierte la mezcla sobre el fletán y permiten a los peces en remojo, dándoles vuelta una vez, durante 15 a 30 minutos.
Paso 3
Precalentar la parrilla durante 15 minutos antes de cocinar, la colocación de la rejilla del horno 3 a 4 pulgadas de la fuente de calor.
Etapa 4
Aceite de una hoja para hornear o montura de 9 x 13 pulgadas molde para hornear ligeramente con aceite vegetal o de oliva. Organizar el halibut en el molde preparado.
paso 5
Asar el pescado, sin ser molestado, durante seis minutos. Deslice un cuchillo de hoja fina en la parte más gruesa de la carne o filete; si pasa a través fácilmente y la porción más interna de la carne ya no es translúcido, el halibut está hecho.
Consejos
- Si está presionado por el tiempo, se puede omitir el adobo. Sin embargo, asegúrese de cepillarse los filetes de halibut o filetes generosamente con mantequilla, aceite de oliva o salsa de soja para evitar que cocinar seco.
- Halibut es excelente rematado con hierbas frescas picadas o pan rallado sazonado justo antes de asar a la parrilla. También se puede recargar después de asar a la parrilla con mantequilla o aceite con sabor, salsas a base de cítricos, salsa o una vinagreta de hierbas.
Cosas que necesitará
- 1 1/2 a 2 lbs. de filetes o filetes de halibut, cada uno de hasta 1 pulgada. grueso
- Toallas de papel
- fuente para horno de vidrio poco profundo
- El jugo de 1 limón mediano
- 2 cucharadas. salsa de soja
- Tazón pequeño
- hoja para hornear con borde o de 9 x 13 pulgadas molde para hornear
- Vegetal o aceite de oliva
- cuchillo de hoja fina