La placa base de un sistema informático es el gran tablero, circuito de equipo dentro de la torre del sistema. Cada pieza de hardware interno se conecta directamente a esta placa base, en una forma u otra. Sin embargo, al igual que el resto del hardware de la computadora, no necesita un controlador para ello. Este controlador da instrucciones al resto del sistema a leer y utilizar la placa base instalada. Independientemente de si la placa base es nueva o si sólo tiene que actualizarlo, controlador del dispositivo está disponible de forma gratuita a través de su página web de fabricación.
Instrucciones
1 Abra su navegador de Internet y vaya a la página web de fabricación de la placa base.
2 Elija la opción "Soporte", a continuación, seleccione "descargas" o "Controladores y descargas" (que va a variar, dependiendo de la página web que está utilizando).
3 Buscar su número de modelo de placa base, a continuación, seleccione el sistema operativo que se ejecuta en el ordenador. Haga clic en el enlace "Download" al lado del conductor disponible y se descarga directamente al ordenador.
4 Haga doble clic en el controlador descargado y aparece el asistente de instalación en la pantalla. Aceptar el contrato de licencia (si se presenta con una), a continuación, elija la configuración predeterminada para el nombre y la ubicación de instalación. Haga clic en "Instalar" y el controlador de la placa base se instala directamente en el ordenador.