El Corazón a Corazón meditación es un ejercicio popularizado por el Dr. Brugh alegría. El propósito de esta meditación es abrir el centro del corazón a través del dar y recibir amor incondicional. Aprender a realizar esta técnica poderosa siguiendo los pasos a continuación.
Instrucciones
1 Siéntese frente a su pareja en una silla o en el suelo. Este ejercicio tiene diez a veinte minutos, por lo tanto, asegúrese de que está en una posición cómoda antes de su comienzo.
2 Coloque la palma de las manos a la palma con la mano derecha de la mano izquierda de su pareja. Usted puede apoyar las manos sobre una almohada o en el regazo para apoyarse.
3 Cierra los ojos, manteniendo la espalda recta y los pies en el suelo. Conéctese a tierra, centrándose en su respiración durante varios minutos. Imagine que su columna vertebral está conectado a la tierra.
4 Visualizar la energía que se tira de la tierra a través de su columna vertebral y extendiéndose por todo su cuerpo. Usted puede sentir una sensación de tirantez o fuerte durante esta fase de puesta a tierra. Cuando se siente la calma flujo de energía, proceder al siguiente paso.
5 fotografía una luz blanca cálida que rodea su cuerpo y lo protege de cualquier intrusión o distracciones. Ver la luz como un campo de fuerza que protege de cualquier energía negativa. Una vez que esta imagen se ha convertido en claro en su mente, cambie su atención a su corazón.
6 Imagínese el amor incondicional que irradia de su corazón a su pareja. El énfasis de esta meditación es dando. Por lo tanto, usted no debe tratar de sentir nada de su pareja.
7 Complete la meditación mediante la retirada de su energía de vuelta al corazón. Abre los ojos y abrazar a su pareja.