Una convulsión es una serie de contracciones musculares incontrolables que pueden afectar a todo el cuerpo, o parte de ella. Una convulsión suele ir seguida de pérdida de la memoria; daño cerebral puede ocurrir si una convulsión es prolongada o grave.
Instrucciones
1 Considere que las crisis tienen muchas causas posibles, y no siempre indican la epilepsia. Pueden ser de origen genético, o puede ocurrir por ninguna razón.
2 cuenta de que un ataque puede ser causado por una lesión en la cabeza. Una repentina, fuerte impacto en el tejido cerebral puede dar lugar a perturbaciones eléctricas que conducen a la convulsión.
3 atento a las convulsiones en un niño febril. El aumento de temperatura crea perturbaciones eléctricas en el cerebro. Esta condición también puede ser llamado "espasmo infantil" o "convulsión febril."
4 Saber que un ataque puede ocurrir como un síntoma de las infecciones del sistema nervioso central, como la meningitis y encefalitis.
5 Considere la posibilidad de que los tumores cerebrales, cáncer cerebral y accidente cerebrovascular puede causar convulsiones todos.
6 Considere que la eclampsia, una enfermedad que se produce durante el embarazo, puede causar convulsiones.
7 Comprender que las convulsiones pueden ser causadas por el tétanos.
8 esperar una convulsión durante la abstinencia de drogas o sobredosis de drogas. crack de cocaína es una droga común que causa convulsiones.
9 reloj de la actividad convulsiva en cualquier momento el cerebro se ve privado de oxígeno, como después de un ahogamiento o asfixia.
10 Sabed que la actividad convulsiva es común en los bebés que experimentan un trauma, mientras que nacer.
Consejos y advertencias
- Las convulsiones se clasifican como "parcial" (que comienza a nivel local, en un grupo de músculos) o "generalizado" (que ocurre con simetría bilateral). La mayoría de las veces, las crisis parciales no implican la pérdida completa de la conciencia.