etiquetas de moda a nivel del mundo - incluyendo Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Paul Smith, Gucci y J. Crew - han mostrado una fuerte dependencia de los abrigos de tweed para atraer a los hombres a comprar en sus colecciones Otoño / Invierno 2013. guía de compras de otoño de 2012 de la revista Esquire sugiere 10 abrigos de tweed diferentes en diferentes niveles de precios para animar al mayor número posible de hombres para llevarlos. Y la revista GQ dedicó varias características en sus finales de los años 2012 los problemas a los méritos de tweed que llevaba. Así que hay pocos indicios de que llevaba un abrigo de tweed dejará de estar a la moda en el corto plazo.
Fundamentos Tweed
El origen de los abrigos de tweed se remonta dos siglos en el clima frío y húmedo de Escocia. lana de oveja era abundante y prestaba bien a la coloración y tejido innovaciones. Las chaquetas - por lo general hechas de lana con dibujos de tejido apretado - son vistos como un clásico perdurable que sólo crece más elegante que las personas experimentan con formas de moda llevar ellos.
Los diseñadores estadounidenses
etiquetas sede en Nueva York como consciente de los precios como H & M y de tanto prestigio como John Varvatos estaban entre muchos que organizó el otoño / invierno 2012-13 pistas de aterrizaje shows que ofrecieron alternativas a los pantalones probada y verdadera de tweed y lana Motif. En sus interpretaciones, abrigos de tweed de los hombres fueron emparejados con pantalones de cuero, pantalones de color caqui y pantalones vaqueros de textura vivaces. Otras etiquetas que marcan tendencia alternativamente o se adaptan a los gustos tradicionales para los abrigos de tweed incluyen Kenneth Cole, Billy Reid y Rag & Bone.
Los diseñadores europeos
Brioni, Missoni y Corneliani se encuentran entre las marcas italianas de lujo que añaden giros Napolitana a usar chaquetas deportivas. En otoño / invierno 2012/13 desfiles como el de ellos, el asiento de ajuste de los pantalones que estaban esposadas y se levantó en lo alto de los tobillos eran complementos típicos de tweed chaquetas deportivas. Después de ver las vistas previas caída de ropa masculina en París para 2012/2013, los editores de "Tendencia Vogue" recogidos de dos botones abrigos de tweed muy ajustada que se podría usar con jeans o pantalones de vestir como uno de los artículos más de moda los hombres pueden comprar.
Solo para hombres
Como parte de su otoño de 2012 "Guía de compras" de cobertura (versión en línea Publicado 19 de septiembre de 2012), "Esquire" de la revista declaró que prácticamente todos los hombres "tiene un lugar en su armario para la capa de deporte al menos una de tweed" y ofreció una detallada lista de 10 razones principales por las que. Dependiendo de la forma del cuerpo, el nivel de comodidad, utilidad, la textura y el precio, los hombres tienen un montón de opciones de moda para elegir. Los hombres con un físico cincelado pueden usar abrigos de tweed-trim ajustada, ya sea con pantalones o jeans, por ejemplo. diseñadores estadounidenses y británicos de abrigos de tweed tienden a estructurarlos con el pecho y el acolchado del hombro, mientras que los principales diseñadores italianos y franceses tienden hacia chaquetas no construidos que siguen las formas naturales del cuerpo.