La preeclampsia (a veces llamada toxemia) es una condición relacionada con el embarazo que afecta a las mujeres mediante el aumento de la presión arterial y la creación de un exceso de proteína en la orina. Las mujeres pueden experimentar náuseas o vómitos, mareos, aumento de peso, dolores de cabeza, taquicardia e hinchazón.
Instrucciones
1 Asegúrese de que asista a todas sus citas prenatales y postnatales con su obstetra. Visitar a su médico sobre una base regular es clave porque su médico monitorea algunos de los factores de riesgo de preeclampsia. Por ejemplo, van a tomar su presión arterial en cada cita, tomar una muestra de orina que se ensayará para la proteína, y elevar su cuerpo para cualquier hinchazón.
2 supervisa de cerca su dieta viendo su ingesta de alimentos y bebidas. Obtener al menos ocho vasos de agua cada día y limitar la sal en los alimentos. Trate de saltar la comida chatarra o los alimentos fritos. Nunca beber alcohol y tratar de evitar todas las bebidas con cafeína.
3 Descansa con tanta frecuencia como sea posible y elevar sus pies varias veces por día. La posición óptima sería con los pies al nivel del corazón o por encima. También puede probar que descansa sobre su lado izquierdo que ayuda con el flujo de sangre al corazón.
4 Haga ejercicio regularmente. Levantarse y moverse. Tome un paseo por el vecindario. Parque en el más alejado lugar de estacionamiento cuando el clavo para que pueda obtener un poco de caminar en. El ejercicio hace que su sangre fluye y definitivamente ayuda a mejorar la circulación.
5 Tome sus vitaminas prenatales religiosamente. Tomando estas vitaminas todos los días se asegurará de que usted obtenga suficiente de las vitaminas y minerales necesarios en su cuerpo durante el embarazo, tales como la vitamina D, que según los expertos puede reducir el riesgo de preeclampsia. El médico también puede prescribir medicamentos adicionales si usted está en un mayor riesgo de preeclampsia.
Consejos y advertencias
- Si se detecta y se trata a tiempo la preeclampsia, la mayoría de las mujeres todavía van a entregar a bebés sanos.
- Si usted ha tenido preeclampsia en un embarazo anterior, es posible que desee considerar la visita a un médico de alto riesgo con cualquier embarazo posterior.
- A partir de embarazo con un peso saludable, no fumar y comer bien una dieta equilibrada también pueden reducir el riesgo de preeclampsia.
- La preeclampsia es una de las principales causas de enfermedad y muerte materna e infantil.
- La preeclampsia impide la placenta de conseguir la sangre que necesita, que priva al bebé de alimento y oxígeno, así como puede dar lugar a un menor peso al nacer.
- Hay muchos peligros a una mujer que tiene preeclampsia, como el hígado y el riñón, líquido en los pulmones y la coagulación.
- Mientras que muchas teorías sugieren que tomar una aspirina al día puede ayudar a prevenir la preeclampsia, siempre es mejor consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento, especialmente durante el embarazo.