La anemia se produce cuando el recuento de glóbulos rojos en la sangre es bajo. Esto puede ser grave ya que las células rojas de la sangre transportan oxígeno a los órganos y partes del cuerpo. Con el tiempo, si sus partes y órganos del cuerpo no reciben suficiente oxígeno, su cuerpo no funcionará correctamente. Los síntomas de la anemia incluyen fatiga, debilidad, mareo y los dedos y las manos frías o entumecidos. Si usted piensa que está anémica, debe hacerse la prueba.
Instrucciones
1 Póngase en contacto con su proveedor de servicios si sospecha que está anémica. Un simple análisis de sangre determina si tiene anemia.
2 Esté preparado para otras pruebas. Su médico tiene que averiguar cuál es la causa de la anemia. La anemia puede ser causada por deficiencias de hierro, vitamina B-12 (ácido fólico) deficiencias, enfermedades que afectan a la producción de células rojas de la sangre y heredan las enfermedades de la sangre, como la anemia de células falciformes.
3 Seguimiento de los planes de tratamiento. Si está anémica, tratamientos dependen de qué tipo de anemia que tiene. Las deficiencias de hierro y vitamina B-12 deficiencia son los más comunes y los más fáciles de arreglar con la adición de vitaminas y un cambio de dieta. Si está embarazada, deficiencias de hierro son muy comunes, especialmente con los nacimientos múltiples.
4 a prevenir la anemia de deficiencias vitamínicas y minerales siguiendo una dieta saludable que incluya alimentos ricos en hierro y vitamina B-12. Los alimentos ricos en hierro son las carnes rojas, huevos y verduras de hoja verde. Los alimentos ricos en vitamina B-12 incluyen los productos de trigo enriquecidos, vegetales de hojas verdes y las aves de corral.
Consejos y advertencias
- Este artículo no debe tomar el lugar de ponerse en contacto con su proveedor de atención a ensayar y se trató de la anemia.