Aunque no hay ninguna cura mágica para la enfermedad de Alzheimer, hay cambios de estilo de vida simples que se pueden hacer para ayudar a retrasar el progreso de la enfermedad de Alzheimer y ayudar a tratar de forma natural algunos de sus síntomas.
Instrucciones
1 Ejercicio con regularidad para ayudar a mantener el flujo sanguíneo al cerebro y retrasar el progreso de la enfermedad de Alzheimer. Trate de salir a caminar por la mañana, o tratar de tomar la natación aeróbic o montar en bicicleta.
2 Trate de mantener un horario semanal o diaria para ayudar a las rutinas de forma que hará que sea más fácil en las primeras fases de la enfermedad de Alzheimer.
3 Evitar fuentes de aluminio y mercurio. Estos pueden ser en cualquier cosa de los antiácidos, a la medicación diarrea, a algunos tipos de aspirina. También asegúrese de tener los empastes dentales de mercurio plata reemplazados.
4 Mantenga su mente ocupada con libros, actividades que ayudarán a su memoria, y otros ejercicios mentales. Una falta de compromiso mental, de hecho dará lugar a una pérdida de la función cerebral y puede acelerar el progreso de la enfermedad de Alzheimer.