Comer una dieta con alimentos enteros implica consumir alimentos en su estado natural y no los que son procesados. La dieta incluye alimentos integrales frutas y verduras frescas, frutos secos y semillas, granos enteros y carne orgánica, aves de corral, productos lácteos, pescados, mariscos y huevos. Los alimentos procesados y preenvasados son generalmente altos en grasas, harinas refinadas y azúcar, y al eliminar, o reducir, en su dieta, la pérdida de peso es inevitable. Los nitratos y MSG también se evitan en esta dieta. Toda una dieta de alimentos no sólo ayuda a perder peso, sino que también ayudará a mejorar la salud y la disminución del riesgo de enfermedad.
Instrucciones
1 Coma un desayuno bien redondeado que incluye una fruta, grano entero y alguna forma de proteína. Un ejemplo de todo un desayuno alimentos sería una taza de avena de grano entero cubierto con bayas, y se sirve con leche o leche de soja orgánica en el lateral. Otra opción sería una tortilla orgánica llena de un montón de verduras frescas y un trozo de pan de grano entero.
2 Consumir una pequeña merienda a media mañana. Esto puede consistir en un puñado de almendras, nueces u otros, o una pieza de fruta.
3 Coma una ensalada verde mixta rematado con verduras frescas y una pechuga de pollo orgánico escalfado, con aceite de oliva y limón jugo de prensado en frío para vestirse.
4 Preparar algo de salmón salvaje, espinacas y quinoa para la cena. La comida puede ser sazonado con cualquier especias o hierbas, jugo de cítricos y aceite de oliva.
5 Coma frutas horneados, batidos de frutas, frutos secos, galletas integrales, o mantequillas de frutos secos para otros aperitivos o postres.
6 Beba mucha agua. Otras bebidas naturales se pueden consumir también. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas y edulcorantes artificiales.
Consejos y advertencias
- Los vegetales deben compensar la mayor parte de su dieta para perder peso.
- Coma alimentos con moderación. Comer demasiado de cualquier tipo de alimento, ya sea sana o no, puede conducir al aumento de peso.
- Saltarse las comidas se ralentizará su metabolismo, lo que perjudicará a su objetivo de pérdida de peso.