Cuando su hijo tiene una infección viral que requiere el medicamento recetado Tamiflu, la parte más difícil puede ser conseguir que él o ella simplemente tomar el medicamento. Incluso un niño sano se encuentra la medicina desagradable. Añadir en el nerviosismo y la frustración que viene con una enfermedad, y es probable que tenga un niño muy razonable en sus manos. Esperar que la resistencia y prepararse para manejar lo mejor que pueda.
Instrucciones
1 Utilice una jeringa de plástico para medir o un gotero si usted tiene un bebé o un niño pequeño. Cuando se administra la medicación, para disparar la parte posterior de la garganta o en el interior de la mejilla. Esto ayudará a hacer que sea menos probable que su hijo va a probar el Tamiflu, y posteriormente escupir.
2 Dele a su hijo una cuchara especial para tomar la medicación con. permitirle el o ella a lo saquen en la tienda.
3 Deje que sus hijos mayores control sobre el Tamiflu al permitir que él o ella para decidir cuándo va a ser tomada. Esto podría ser después del desayuno, antes de la cena o durante una sesión de lectura todas las noches.
4 Busque la manera de ayudar a su hijo a darse cuenta de que el medicamento va a ayudar a que él o ella se sienta mejor. Dale una meta, como un viaje al cine o un parque de diversiones. Recuerde a su pequeño enfermo que este viaje sólo será posible después de la enfermedad y la medicación son más.
5 Sumerja la cuchara en el jarabe de chocolate o azúcar. Coloque el medicamento en la cuchara dulce antes de que se le da.
6 Ofrézcale a su hijo una bebida favorita, pero sólo después de que el Tamiflu es ingerida.
Consejos y advertencias
- Consulte a su pediatra si es aceptable el uso de jarabe de chocolate o azúcar junto con el Tamiflu.