Cómo curar el acné naturalmente

by admin

Cómo curar el acné naturalmente


El acné es un trastorno de la piel que afecta a la mayoría de los adolescentes y muchos adultos durante toda su vida. Puede ser difícil decir exactamente lo que desencadena el acné en cada persona individual, pero por lo general es debido a una producción excesiva de grasa en la piel, que se propaga bacterias. Hay un montón de over-the-counter y los medicamentos de venta con receta del acné disponibles de su dermatólogo o una farmacia local. Si estás harto de gastar dinero en su problema de acné, aquí están algunas maneras que usted puede aclarar su piel de forma natural. Si aún no hay mejoras en tres semanas, o el acné empeora, suspenda el tratamiento y consulte a un dermatólogo tan pronto como sea posible.

Instrucciones

1 Crea tu propio exfoliante acné con sal kosher, jugo de limón y miel. En lugar de comprar uno de esos matorrales acné caros en la farmacia, este exfoliante casera exfoliar y esterilizar su piel. Puede ser un poco pegajoso, pero usted se acostumbrará a ella una vez que vea las maravillas que va a hacer en su piel. Mezclar dos partes de miel con sal kosher una parte. Mezclar bien. Añadir un chorrito de jugo de limón y mezclar de nuevo. No hay necesidad de refrigerar el exfoliante del acné en casa, simplemente mantenerlo cubierto por el fregadero. Utilice la maleza durante dos minutos cuando se despierta y antes de irse a la cama. Enjuague bien con agua caliente y un paño limpio después de usar.

2 Utilice peróxido de hidrógeno como tóner. Después de limpiar la cara con el exfoliante del acné en casa enumerados anteriormente, utilice una bola de algodón para dar unos toques de peróxido de hidrógeno en su cara. Evitar las cejas, ya que blanquearlos con el uso prolongado. El peróxido de hidrógeno es un astringente natural y desinfectante y es seguro para dejar en la piel después de la aplicación.

3 Enfriar espinillas irritadas con cubitos de hielo y aspirina triturada. Si usted tiene un grano hinchado que no va a desaparecer, zap con un cubo de hielo durante 30 segundos a un minuto. A continuación, aplastar una aspirina para hacer un polvo fino, y añadir unas gotas de agua. Mezclar hasta obtener una pasta fina, a continuación, aplicar directamente al grano. Dejar actuar durante unas horas o toda la noche para reducir la hinchazón y el enrojecimiento.

4 Mantenga su cabello fuera de la cara. Si tienes el pelo largo, no hay nada más perjudicial para la piel propensa al acné que el pelo largo o explosiones. Trate de usar una diadema o un empate del cabello para mantener el cabello caiga en la cara. Los aceites en el cabello contienen bacterias adicionales que harán que su cara estallar.

5 Mantenga siempre una botella de agua grande al lado de usted. Una de las maneras más fáciles para promover una piel sana es beber mucha agua. Idealmente, usted debe volver a surtir su botella de agua varias veces al día y beber el equivalente de al menos 64 onzas de agua al día.

6 Evitar tocarse la cara después de lavarla y cambiar su funda de almohada todos los días. Una vez que se lava la cara, mantener sus manos fuera. Cuando vas a dormir, asegúrese de usar una nueva funda de almohada cada noche. Si eso significa que tiene que comprar 50 fundas de almohada, que lo hagan. Es muy importante descansar su cara limpia sobre una superficie limpia, en lugar de la superficie aceitosa, plagada de bacterias de la noche anterior. El limpiador a mantener su cara, menos problemas de acné tendrás.

Consejos y advertencias

  • Si experimenta ningún cambio o un empeoramiento de su condición de uso de estos consejos ver a un dermatólogo tan pronto como sea posible.
ETIQUETA: