La ansiedad social es normal y ocurre cuando una persona se ve inmerso en un nuevo entorno con personas a las que puede o no puede saber. Sin embargo, cuando la ansiedad social se convierte en crónica e insoportable, se convierte en trastorno de ansiedad social, también conocido como fobia social. Las personas que creen que pueden tener trastorno de ansiedad social debe visitar a su médico o un profesional de la salud mental, que será capaz de determinar si el medicamento es apropiado.
Identificación
Las personas con trastorno de ansiedad social tienen un temor profundo de tales situaciones sociales que, de acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud Mental, que interfiere con su vida y puede manifestarse en las respuestas físicas incómodas. Según el NIMH, unos 15 millones de estadounidenses se ven afectados con este trastorno.
Los antidepresivos
Un médico puede prescribir un ISRS para ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad social grave. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, los ISRS típicos que se prescriben para la fobia social son Prozac (fluoxetina), Zoloft (sertralina), Lexapro (escitalopram), Paxil (paroxetina) y Celexa (citalopram). IMAO son una generación más antigua de antidepresivos y en general no se prescriben, excepto como último recurso.
Las benzodiazepinas
Hay docenas de benzodiazepinas que se utilizan para tratar los trastornos de ansiedad. Sin embargo, el Instituto Nacional de Salud Mental sólo identifica a uno que se utiliza principalmente para la ansiedad social: Klonopin (clonazepam). Las personas deben hablar con su médico acerca de sus síntomas específicos para ver si hay una benzodiazepina diferente que podría ser adecuado para el tipo de ansiedad que están experimentando.
Bloqueadores beta
El Instituto Nacional de Salud Mental señala que los beta-bloqueantes pueden ser eficaces en la prevención de los síntomas físicos del trastorno de ansiedad social. Los síntomas físicos pueden incluir temblores, sentir náuseas, teniendo un aumento del ritmo cardíaco, sudoración y enrojecimiento. Los beta-bloqueantes, tales como Inderal (propranolol) pueden prevenir esta respuesta a la ansiedad social.
consideraciones
Cada medicamento tiene ciertos efectos secundarios que pueden ocurrir. Es importante que las personas hablan con sus médicos acerca de los posibles efectos secundarios, así como las interacciones que pueden ocurrir con otros medicamentos. El NIMH informa que la terapia cognitivo-conductual es útil y puede ser recomendable, además de la terapia con medicamentos.