Bebés & La ansiedad extraño

by admin
Bebés & La ansiedad extraño

Los bebés son capaces de distinguir sus madres a partir de los extraños en los primeros días de vida. A pesar de que los bebés tienen una preferencia innata por sus cuidadores cercanos, que no necesariamente exhibir ninguna reacción negativa en torno a otros hasta que están entre las edades de 3 y 6 meses. En este momento, los bebés tienen una mayor conciencia de los extraños y pueden sentir ansiedad cuando se separan de sus padres. Como angustiante ya que esto puede ser para los bebés y sus seres queridos, la fase es temporal.

Lo que hay debajo

ansiedad ante los extraños normalmente se desarrolla cuando los bebés se dan cuenta de que son seres aparte de las personas que toman el cuidado de ellos. ansiedad ante los extraños también se desarrolla alrededor de la época en que los bebés comienzan a comprender algo conocido como "permanencia del objeto." Mientras que un recién nacido no significa necesariamente recuerde que una persona o un objeto sigue existiendo cuando ya no es visible, un bebé de 3 a 6 meses de edad, comenzará a buscar los juguetes que han caído y apreciar juegos como peek-a -abucheo. Esta fase de desarrollo también permite a los bebés para dibujar una imagen mental de sus padres cuando no están alrededor, lo que aumenta su tristeza y ansiedad cuando están siendo atendidos por otra persona o cuando se les deja solos en una habitación.

Los niños afectados

La mayoría de los bebés y los niños pasan por una o más fases normales de la ansiedad ante los extraños, ansiedad por separación, o ambos. Sin embargo, algunos niños y adolescentes en edad escolar pueden tener el temor de que el tiempo se convierten en el desorden de ansiedad por separación (SAD), lo que le provoca temor dejando lados sus cuidadores primarios por cualquier motivo.

Reconociendo los síntomas

Los bebés con ansiedad ante los extraños llorarán, ocultar o actuar en silencio cuando se les acerca caras que ellos perciben como poco familiar. Los bebés y niños pequeños también pueden experimentar ansiedad ante los extraños alrededor de las personas que han visto unas cuantas veces en el pasado, ya que sus recuerdos aún están en desarrollo.

Duración

Según el sitio web de pediatría Dr. Greene, la separación y la ansiedad ante los extraños ocurren generalmente alrededor de la segunda mitad del primer año y una duración aproximada de 2 a 4 meses. Un segundo pico se puede producir en la segunda parte del próximo año, en torno a los niños pequeños de tiempo comienzan a desarrollar habilidades de lenguaje y tienen un fuerte deseo de comunicarse con sus padres, que pueden entender fácilmente. Esta fase puede terminar todo el tiempo en que los conocimientos lingüísticos de los niños pequeños a mejorar. A veces, las dos fases se mezclan en una fase de ansiedad que dura 8 meses o más.

Ayudar a Cope bebé

Los bebés con ansiedad ante los extraños pueden sentir menos miedo si sus padres ofrecen una suave voz o el tacto suave durante los encuentros con extraños Los niños con ansiedad ante los extraños pueden sentirse menos abrumado si se les da un poco de tiempo y espacio. Por ejemplo, los padres pueden pedir a los visitantes de las casas de ignorar a su hijo durante 20 a 30 minutos hasta que su hijo se caliente lo suficiente para acercarse a los extraños por su cuenta.

ETIQUETA: