El ejercicio y la sangre enfermedad vascular

by admin

El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre enumera casi 100 tipos de enfermedades de los vasos sanguíneos. Estas condiciones hacen que los vasos sanguíneos en los brazos, las piernas y el abdomen se estrechen, lo que reduce el flujo de oxígeno a través del cuerpo. La gente puede reducir las posibilidades de contraer la enfermedad de los vasos sanguíneos mediante la participación en el ejercicio y otras actividades físicas. Además, aquellos que sufren de la enfermedad de los vasos sanguíneos puede mejorar su condición mediante la adición de ejercicio a su rutina diaria.

corazón fortalece

La Universidad de Departamento de Nutrición de Wisconsin dice que el ejercicio combate la enfermedad de los vasos sanguíneos mediante la lucha contra las condiciones que debilitan el corazón, tales como el colesterol alto, azúcar en la sangre, niveles altos de triglicéridos y la obesidad.

Cantidad de ejercicio

El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales recomienda 30 minutos de ejercicio por lo menos cinco veces a la semana para reducir los riesgos de enfermedad de los vasos sanguíneos.

Actividades aeróbicas

Los mejores ejercicios para las personas con enfermedad de los vasos sanguíneos incluyen actividades aeróbicas como correr, caminar de fitness, ciclismo, baile, natación y remo.

Actividades diarias

Departamento de Nutrición de la Universidad de Washington establece que las actividades realizadas en una rutina diaria, como subir las escaleras, cortar el césped y las ventanas de lavado, ayudan a combatir las enfermedades de los vasos sanguíneos.

Personas de edad avanzada

AARP afirma que las personas de edad avanzada que sufren de la enfermedad se benefician de los vasos sanguíneos mediante la realización de ejercicios moderados, como caminar o de bajo impacto entrenamientos. El ejercicio reduce la obesidad, la diabetes y otras condiciones que agravan la enfermedad de los vasos sanguíneos.

ETIQUETA: