De acuerdo con salubriouslife.com, hematomas se produce cuando el tejido debajo de la piel se lastima. Los capilares debajo de ruptura de la superficie de la piel y la sangre fluye hacia el área circundante. Cuando se producen la sangre se acumula en la piel, dolor, hinchazón y decoloración. En un esguince de tobillo, el área lesionada del esguince queda herido cuando los tejidos de ligamentos se han desgarrado. La contusión puede oscurecer y se vuelven más severas varios días después del esguince e incluso después de que el tobillo ha sanado. Afortunadamente, hay varias maneras de reducir los moretones de un esguince de tobillo.
Instrucciones
1 Aplicar una patata cruda picada en la lesión durante una hora. Esto reducirá la decoloración y el dolor.
2 Tomar píldoras de vitaminas C. La vitamina C ayudará a la piel mediante la prevención de hematomas y reducir la decoloración.
3 Comer muchos alimentos ricos en zinc (pollo, soja y huevos). El zinc refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y los ácidos en la coagulación sanguínea.
4 Coma vegetales de hoja verde oscuro y frutas frescas. verduras oscuras y las frutas son ricas en vitamina C y bioflavonoides, que ayudan a prevenir la aparición de moretones. Algunas verduras de hojas verdes (como la espinaca y el brócoli) son ricos en vitamina K, que es necesaria para la coagulación de la sangre y la curación.
Consejos y advertencias
- Independientemente de maneras de ayudar a reducir o prevenir los moretones, un esguince de tobillo puede ser grave y necesita atención médica.