Signos y síntomas de sobrecrecimiento de Candida sistémica

by admin

Signos y síntomas de sobrecrecimiento de Candida sistémica


Cada persona vive en armonía con muchos microorganismos, incluyendo Candida albicans, un hongo que vive en la boca, intestino y el sistema genitourinario. De vez en cuando, algo que trastorna el delicado equilibrio que las personas tienen con la levadura y prolifera violentamente, causando el crecimiento excesivo masivo y una serie de problemas de salud graves.

Los síntomas genitourinarios y gastrointestinales

Si bien no todos los pacientes tiene todos los síntomas, algunos de los síntomas comunes gastrointestinal y genitourinario incluir hinchazón dolorosa y gases, estreñimiento o diarrea, prurito vaginal, flujo vaginal, infección de la vejiga, dolor al orinar, dolor abdominal, aumento de los síntomas del síndrome premenstrual o ardor de estómago. Debido a que el tracto gastrointestinal comienza en la boca, los síntomas también pueden incluir el mal aliento, ampollas en la boca, dolor de garganta y candidiasis de la boca. Las colonias de levadura pueden cavar profundamente en las paredes de los intestinos y dañarlas mal cuando se permite Candida a proliferar en el cuerpo sin marcar.

Los síntomas mentales

Los pacientes que tienen sobrecrecimiento de Candida pueden experimentar síntomas mentales y emocionales, además de sus síntomas físicos. Uno de los síntomas mentales más comunes es la dificultad para concentrarse. Otros pacientes se han quejado de la constante y abrumador cansancio, ansiedad y cambios de humor, irritabilidad y depresión.

Las respuestas alérgicas

Las respuestas alérgicas a Candida puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Algunos pacientes han informado de tos y dificultad para respirar, fiebre del heno, urticaria y erupciones cutáneas. Otros pacientes han experimentado el eczema, sibilancias, la psoriasis, la inflamación de las articulaciones, dolor en las articulaciones, a falta de visión y lagrimeo de los ojos. Los pacientes también han informado de aumento de sensibilidad a los alimentos y otros alergenos como la infección por Candida empeora. Esto se conoce como "enfermedad de las células supresoras", y es cuando el sistema inmunológico comienza a toda marcha y los ataques casi todo con lo que entra en contacto, por lo que la persona muy sensible a todas las toxinas ambientales.

ETIQUETA: