Cómo curar el acné del interior

by admin

El acné (acne vulgaris) es un problema común de la piel que afecta a millones de personas en todo el mundo. Esta condición se ve en la espalda, el pecho y la cara. Estas áreas de la piel contienen la cantidad más gruesa de las glándulas sebáceas. Cuando estas glándulas se estimulan en exceso o infectados, se forma el acné. Las causas de acné vulgar incluyen la obstrucción de los poros de la piel, la genética, los medicamentos y las bacterias. Si no se trata, el acné puede desfigurar y molesto. Afortunadamente, aparte de la aplicación de lociones y astringentes, puede tomar suplementos de hierbas para tratar el acné internamente. Estos suplementos trabajan por la limpieza de la sangre y el hígado, la eliminación de toxinas y bacterias que causan el acné. Al consumir todos los recursos naturales siguientes, se puede tratar con éxito el acné internamente.

Instrucciones

1 Tome las cápsulas de trébol rojo. El trébol rojo es eficaz en el tratamiento del acné. Esta hierba contiene compuestos llamados isoflavonas que tienen potentes propiedades antioxidantes y puede ayudar al cuerpo a luchar contra el acné internamente bacterias causantes. Tomar dos cápsulas de 425 mg tres veces al día.

Consumir 2 cápsulas de raíz de diente de león. Esta raíz contiene un potente compuesto llamado taraxasterols, que limpia el hígado mediante la eliminación de toxinas y bacterias - objeto de optimizar su piel. Tomar una cápsula 550 mg al día.

3 Tome las pastillas de leche de cardo. La planta de cardo mariano contiene un fitoquímico llamado silimarina. Este producto químico mejora el funcionamiento del hígado para eliminar toxinas y bacterias que causan el acné. Tomar una tableta 380 mg una vez al día, preferiblemente con comida.

Consumir 4 cápsulas de equinácea. Esta hierba potente que contiene un fitoquímico llamado ácido chicorésico, que estimula el sistema inmunológico para combatir las bacterias que causan el acné. La dosis recomendada es de una cápsula de 400 mg, tres veces al día con la comida.

5 Tome las tabletas vio palmito. Esta hierba contiene flavonoides, que son antioxidantes naturales que mejoran la circulación de la sangre al tiempo que reduce las bacterias que causan el acné. Tomar una cápsula 320 mg, una vez al día.

Consejos y advertencias

  • Consulte a un médico antes de comenzar un tratamiento a base de hierbas.
ETIQUETA: