Después de la cirugía de reemplazo de cadera, doblar la cintura es limitado durante el período de recuperación. Su médico le indicará cuánto tiempo dura y hasta qué punto se puede doblar con seguridad, pero puede esperar pasar varias semanas sin poder doblar más de 90 grados en la cadera. Si usted es una persona independiente, tendrá problemas para ponerse los calcetines sin doblar más de lo permitido. Un dispositivo calzador es la respuesta a este problema; ejemplos de tres modelos están en los enlaces de abajo.
Instrucciones
1 Deslice el calcetín sobre la gran parte curva de la ayuda calcetín. Colocarlo de manera que el talón del calcetín es hacia la parte curva de la ayuda y deslizarla en todo el camino, hasta que el dedo está en contacto con el extremo de la ayuda calcetín. Doble una parte del calcetín sobre el extremo superior de la ayuda calcetín.
2 La caída de la calzador al suelo, al tiempo que mantiene las correas o asas en sus manos. Maniobrar el pie en el extremo abierto del calcetín y colocarlo de manera que las correas o manijas están a cada lado de la pierna.
3 Tire de las correas o manijas hasta que el calcetín es en el pie y se ha tirado hacia arriba hasta que quede completamente encajada.
4 Retire la ayuda del calcetín de la parte posterior del calcetín y continuar de la misma manera con el otro calcetín.
Consejos y advertencias
- Además de un calzador, un dispositivo de agarre o de llegar puede ser útil, especialmente cuando se toman fuera de los calcetines o si se le cae uno en el piso por accidente. Este tipo de dispositivo será útil en muchas otras maneras durante su recuperación.