No deje de comer intimidar saludable. En realidad es bastante fácil de comer sano todos los días si comer los alimentos adecuados. Es el tipo de alimentos, no la cantidad que come, que es la clave para una alimentación saludable. Hay cuatro categorías básicas de alimentos a considerar al elegir qué comer: carbohidratos, proteínas, grasas y fibra. Abstenerse de los alimentos procesados que contienen cantidades masivas de los ingredientes de laboratorio alterados. Variedad se asegurará de que usted recibe la cantidad necesaria de vitaminas y nutrientes para funcionar adecuadamente su cuerpo.
Los hidratos de carbono
Los hidratos de carbono llevan la gran idea errónea de que son la causa del aumento de peso. Los hidratos de carbono son realmente necesarios para un cuerpo sano; que le proporcionan la energía que necesita para funcionar correctamente. En lugar de eliminar los hidratos de carbono, es más saludable que atenerse a las correctas. carbohidratos beneficiosos incluyen granos enteros, frutas, verduras y frijoles. Los hidratos de carbono que causan el aumento de peso poco saludable son el pan blanco, arroz blanco y alimentos procesados o azucarados.
Proteínas y grasas
Las grasas se piensa comúnmente que la indeseable. Pero al igual que los hidratos de carbono, que es el tipo de grasas que usted come es importante. Lo mejor es mantenerse alejado de todos los alimentos que contienen grasas trans y los aceites parcialmente hidrogenados. Las buenas grasas se encuentran generalmente en las proteínas vegetales como frijoles, nueces y vegetales, así como en el pollo, el pescado y el aceite de canola. Las carnes rojas deben consumirse con moderación. Tienen un alto contenido en proteínas, pero también son altos en grasas no saludables, saturadas.
Fibra
Las frutas y verduras son la mejor fuente de fibra. La dosis recomendada de verduras es tazas de al menos cuatro horas y media al día. Variar los tipos de verduras que se consumen cada día para asegurarse de obtener la cantidad adecuada de nutrientes y vitaminas. Las frutas deben consumirse todo, más que en los jugos, para asegurar que se benefician de sus propiedades nutritivas, sin obstáculos por azúcares añadidos. Los frijoles también son una gran fuente de fibra.
Calcio y Vitamina D
El calcio ayuda a que los huesos se mantengan fuertes, pero la leche y los productos lácteos no son las fuentes más saludables. Mientras que los productos lácteos es rico en calcio, también puede plantear riesgos de cáncer. Algunos alimentos no lácteos que contienen calcio son las acelgas, soja y col china. Junto con el calcio, también necesita una cantidad suficiente de calcio vitamina D. La vitamina D ayudas en la lucha por la salud de los huesos. Pasar tiempo en el sol proporciona la mejor exposición a la vitamina D, pero muchas personas también toman vitaminas.