Como exige al aumento de trabajo, puede ser más difícil mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y el resto de su vida. Algunas personas pierden el control de las horas de trabajo y encontrar su trabajo tomando con el tiempo una vez utilizado para relajarse o pasar tiempo con la familia y amigos. Si se siente con exceso de trabajo y cansado, tal vez necesita volver a evaluar el equilibrio entre su trabajo y el resto de su vida y crear mejores límites.
Instrucciones
Horario determinado 1 en su calendario semanal si no va a trabajar. Pasar este tiempo con sus amigos o familiares o haciendo algo que te gusta. Asegúrate de hacer esto el tiempo de inactividad tan importante como el tiempo que dedican a su trabajo.
2 Corte las actividades en su vida que le dan ninguna satisfacción. Por ejemplo, si usted pasa mucho tiempo navegando por Internet o escuchar a un amigo o compañero de trabajo que se queja o chismes todo el tiempo, reducir el tiempo que pasa en esas cosas o recortarlas por completo.
3 Examine la cantidad de tiempo que pasa en los mandados. Pregúntele a su cónyuge para asumir algunas si tiene tiempo extra. Averiguar si puede tener cosas tales como comestibles entregados en su casa en lugar de ir a la tienda. Pagar un chico de barrio para cortar el césped para que pueda utilizar ese tiempo para relajarse.
4 Cree y se adhieren a un régimen de ejercicios. El ejercicio le dará energía extra, que le ayudará a trabajar más tiempo, si es necesario, sin perder fuerza al final. El ejercicio también ayuda a mantenerse sano.
5 goles sistema para sí mismo que le permiten relajarse. Salir antes del trabajo un día por semana, si es posible. Pasa una hora por semana en su actividad favorita.
6 Saber cuándo decir no. Si alguien le pide que haga algo que usted siente que no puede asumir, decir no más que añadir otra responsabilidad de la pila.
7 Coma alimentos saludables y dormir lo suficiente. Aparte tiempo para ir de excursión con su esposa o hacer yoga.
8 Deja el trabajo en el trabajo. A pesar de que es fácil de trabajar en casa con Internet, tienen tiempos distintos para el trabajo y los tiempos para relajarse con su familia cuando está en casa.