La tendinitis es una inflamación de los tendones que forman una parte importante de las articulaciones del hombro, el codo y la muñeca. Es una afección que se presenta gradualmente en una parte del cuerpo que está sujeto a uso repetitivo. La tendinitis puede limitar el movimiento y el dolor causa, aun cuando se trata de hacer un trabajo normal con la articulación afectada. Ejercicios para la tendinitis están diseñados para acondicionar y fortalecer los tendones y devolverlos a la función normal.
Calentar
Antes de hacer cualquier ejercicio, calentar y estirar suavemente el brazo afectado por dejándolo colgar libremente mientras doblada por la cintura, a continuación, moviéndolo lentamente, sosteniéndolo brevemente en el aire y luego dejarla caer. flexione lentamente la articulación afectada si se trata de una tendinitis en el codo o la muñeca. Continuar en una serie de 10 a 20 repeticiones.
Levantar el brazo
De pie, con el brazo afectado celebrada en línea recta con holgura en frente de su cuerpo. Levantar el brazo hasta que el brazo y la mano están orientadas hacia fuera del cuerpo; luego doblar el codo y continuar levantando la mano hasta que se forme un ángulo de 45 grados hacia arriba. baje lentamente el brazo a la posición de reposo, y repetir 10 veces o hasta que su brazo se siente cansado.
El fortalecimiento del hombro
Para fortalecer el brazo, tumbarse boca arriba en una cama con su brazo colgando sobre el lado afectado, doblados 90 grados en el codo y la mano hacia abajo. Lentamente levante la mano a la altura del hombro; a continuación, dejar que caiga de nuevo. Continuar en una serie de 10 repeticiones o hasta que el brazo y el hombro se cansan.
La tendinitis del codo
Para la tendinitis de la articulación del codo o "codo de tenista", hay varios ejercicios de estiramiento y flexión disponible. En uno, mantiene los brazos pegados al cuerpo en una posición de oración; a continuación, extender lentamente lejos del cuerpo. Otro ejercicio que tiene de pie cerca de una pared, a continuación, presionando su mano contra la pared y estirar el músculo del antebrazo mediante la flexión de la mano.
El trabajo de la muñeca
Para una tendinitis en la muñeca o el síndrome del túnel carpiano provocada por escribir repetitivas o de trabajo de la computadora, mantenga las muñecas en la parte frontal del cuerpo y estirar suavemente, flexión y girarlas. Repetir varias veces al día, pero nunca hasta el punto en el que se está causando un empeoramiento de los síntomas de dolor. Otros buenos ejercicios incluyen presionando una mano suavemente hacia abajo la parte de atrás de la otra, que se extiende el brazo hacia fuera del cuerpo y estirar los dedos hacia atrás usando la muñeca y la celebración de las manos hacia fuera, mientras que poco a poco rotación de ellos.