El aceite de almendra es un aceite popular para cocinar, sino que también tiene una serie de propiedades medicinales que lo convierten en el aceite perfecto tanto para uso interno y externo en los remedios a base de hierbas. Luz y dulce con un agradable aroma de nuez, algunos consejos pueden ayudarle a utilizar aceite de almendras como una medicina natural.
Instrucciones
1 Añadir el aceite de almendra dulce para ambos ensaladas de frutas y verduras como una adición saludable y de nuez de aderezos y vinagretas. El aceite de almendras contiene grasas saludables, por lo que es una gran alternativa a las grasas de la carne y productos lácteos. Añadir 2 cucharadas. de aceite de almendras a sus ensaladas frescas es también la medicina natural perfecto para el estreñimiento, ya que el aceite tiene un efecto laxante suave.
2 Calma la tos y curar las infecciones del tracto respiratorio con esta medicina natural de curación. Añadir 1 cucharadita. de aceite de almendras con 1 taza de jugo de naranja fresco y beber tres veces al día. jugo de naranja y aceite de almendras le ayudarán a eliminar el moco y eliminar las toxinas de la sangre.
3 orejas Claro obstruidos por la mezcla de partes iguales de jugo de ajo, aceite de almendras y glicerina. Administrar la solución como gotas para los oídos dos veces al día hasta que la condición se borra.
4 Utilice aceite de almendras como un aceite humectante o un masaje para ayudar a prevenir las arrugas, la promoción de la elasticidad, disminuir las espinillas y puntos negros de problemas y tratar enfermedades de la piel tales como la psoriasis y el eczema. El aceite de almendra, incluso se puede utilizar para ayudar a calmar las quemaduras y prevenir la infección de cortes, raspaduras y otras lesiones.
5 Añadir unas gotas de aceite de almendras para su champú y / o acondicionador para ayudar a combatir la caspa, picazón del cuero cabelludo y el cabello muy rizado seco. El aceite de almendras ayudará a suavizar el cabello problema y añadir brillo y brillo al cabello opaco.