Para conseguir el abdomen plano sin embargo, difícil de alcanzar codiciado o un "paquete de seis", que es un lugar común de hacer ejercicios para fortalecer estos músculos abdominales, tales como abdominales y aumento pata de la silla del capitán. Pero también hay una serie de alimentos que puede comer todos los días para ayudarle a obtener una atractiva mediados de deriva.
El logro de las dietas para abdominales
Usted quiere centrarse en los alimentos que ayudan a su objetivo, incluyendo antioxidantes para aumentar la eficacia de su rutina de abdominales, y proteínas para mantener un metabolismo saludable. Las almendras están llenas de antioxidantes, proteínas, fibra y vitamina E. Estos frutos secos son una gran fuente de magnesio, un mineral que el cuerpo necesita para producir energía, construir y mantener el tejido muscular, y regular el azúcar en la sangre. Los huevos son una forma saludable de mantenerse en la pista de la dieta - según un estudio del Centro de Investigación Biomédica Pennington, que la gente comía huevos en la mañana sentido menos hambre durante todo el día lo que lo hacían cuando tenían desayunos consisten en hidratos de carbono complejos, tales como Bagels.
Una manzana al día mantiene lejos flacidez
Las manzanas contienen antioxidantes, así como fibra, que pueden ayudar a cumplir con su dieta, proporcionando a la saciedad sin las calorías vacías. Elisa Zied, RD, autor del libro "Entonces, ¿qué puedo comer?" dice: "Una gran manzana tiene 5 g de fibra, pero también es agua casi el 85 por ciento, lo que ayuda a sentirse lleno." La soja es también una buena fuente de fibra. Pruebe los refrigerios en semillas de soja tostados, o añadir frijoles de soya sin cáscara en las sopas. También puede obtener de soja en forma de leche y queso de soja. La fibra puede causar hinchazón, lo que en un principio puede parecer contraproducente para su objetivo, pero una vez que el sistema se acostumbra a ella, los beneficios a largo plazo entrará en funcionamiento y la hinchazón se desplomará.
Verduras de hoja verde
Los vegetales de hojas verdes son una excelente fuente de calcio, que es un ingrediente vital para la contracción muscular, y puede ayudar a cargar sus entrenamientos. hojas de col, espinaca y hojas de mostaza todos tienen propiedades contra el cáncer, así - pero es su baja cantidad de calorías - 1 taza de espinaca tiene 40 calorías - que le ayudará a mantener su cintura delgada.
Otros alimentos para probar
Los pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, grasas saludables que pueden ayudar a promover la quema de grasa mediante el aumento de la eficiencia de su metabolismo. La quinua es un grano entero que cuenta con 5 gramos de fibra y 11 g de proteína por media taza. Y las bacterias probióticas en muchos yogures pueden ayudar a mantener un sistema digestivo saludable, promoviendo una menor incidencia de gases, distensión abdominal y estreñimiento - ambos de los cuales pueden hacer que su estómago se vea más grande.