Arcilla para la Pérdida de Peso

by admin

Arcilla para la Pérdida de Peso


Comer la arcilla no puede sonar como la idea más atractiva; Sin embargo, es muy útil para perder peso. Comer arcilla también se conoce como "geofagia", lo que significa, "el consumo deliberado de la tierra, tierra o arcilla." Comer arcilla también puede ayudar el tratamiento de diversas enfermedades como la anemia y trastornos digestivos. Se ha utilizado como una herramienta desintoxicante desde las edades; De hecho, comer la arcilla ha sido popular en varias culturas en el pasado.

Arcilla

La importancia de arcillas alimenticios específicos para fines medicinales ha sido reconocida recientemente en los países occidentales. Algunos de los beneficios de comer arcilla incluyen la mejora de funcionamiento general del sistema de la digestión, lo que significa alivio de la constipación, el movimiento intestinal frecuente y diarrea. Por otra parte, también conduce a un aumento de la energía física y la resistencia más fuerte y además system.In inmune a todo esto, comer arcilla se utiliza en gran medida para disminuir el apetito, lo que hace que sea una excelente herramienta para la pérdida de peso.

Arcilla de bentonita

Bentonita es la forma más común de arcilla que se utiliza con fines terapéuticos y pérdida de peso. El mineral real se llama "montmorillonita" y arcilla bentonita es sólo un nombre comercial dado al mineral medicinal. Tras el consumo de bentonita en forma líquida, que al instante absorbe el agua presente en el estómago y se hincha, agrandando como una esponja muy absorbente. Comer la arcilla antes de una comida es conocido por mostrar resultados efectivos como la arcilla se hinchó dentro del estómago le dará una sensación de saciedad, por lo tanto, reduciendo efectivamente el apetito y la prevención de comer en exceso.

Comer dosis de arcilla

bentonita líquida es la forma más popular de arcilla para programas de pérdida de peso. El mejor momento para consumir que está justo antes de tomar su comida. Si no puede hacerlo por alguna razón, se puede comer una hora antes de tener su comida. Puede comenzar tomando 1 cucharada de arcilla de bentonita todos los días. Se recomienda que se mezcla en una salsa de jugo de manzana o para el consumo fácil. Puede seguir de cerca los resultados durante al menos una semana después de lo cual, se puede aumentar gradualmente la dosis. Sin embargo, no consuma más de cuatro cucharadas al día; y debe ser dividido en diferentes dosis antes de las comidas diferentes.

Nota IMPORTANTE

A pesar de que comer la arcilla es muy útil para controlar su apetito y mejorar la salud general del cuerpo, no se recomienda para todo el mundo. Como arcilla absorbe el agua del sistema digestivo, algunas personas pueden experimentar el estreñimiento. Por esa razón, se consume por lo general con una buena fuente de fibra. Además, asegúrese de que usted no come por lo menos dos horas antes o después de tomar cualquier medicamento o suplemento alimenticio, ya que puede interferir con la absorción de agua.

ETIQUETA: