mantas de enfriamiento se utilizan en los hospitales para estabilizar la temperatura del cuerpo de un paciente. Los pacientes que sufren de una fiebre o hipotermia tendrán temperaturas corporales extremas, fluctuaciones que pueden tener un efecto perjudicial sobre otros procesos del cuerpo. El exceso de sudoración, por ejemplo, puede conducir a la deshidratación. Mediante el establecimiento de una manta de refrigeración a una temperatura deseada, el personal del hospital puede mantener la temperatura corporal de un paciente y de este modo aliviar algunos de su sufrimiento.
Instrucciones
1 Remojar la manta de refrigeración antes de su uso. Retire la manta del agua después de 15 minutos, comprobar que no tiene ningún fugas y secar toda exceso de agua superficial.
2 Utilice el termómetro para registrar la temperatura del paciente. Esto se utiliza como la temperatura de la línea de base para el establecimiento de la manta de refrigeración.
3 Conecte las mangueras manta a la central receptora. Asegúrese de que no haya torceduras en las mangueras y que las abrazaderas están abiertas. Coloque la manta de enfriamiento sobre el paciente. Ponga una hoja seca en la parte superior, si es necesario.
4 Inserte una sonda rectal compatible en el ano del paciente. Asegure la sonda a la pierna del paciente utilizando cinta y conectarlo a la unidad de refrigeración del sistema.
5 Encienda la unidad de refrigeración sistema. Seleccione "Modo de Control Manual" y cambiar el punto de ajuste dentro de un intervalo de 5 grados de la temperatura basal del paciente. Pulse el interruptor de control manual para confirmar su selección. La manta estará listo para usar en unos pocos minutos.