Asar a la parrilla pone de manifiesto el sabor dulce parecido a la nuez suave, de calabaza espagueti con un mínimo de despeinarse y sin grandes complicaciones. Busque pesada de squash, firme con la piel amarilla uniformemente coloreado, cremosa y no hay golpes o contusiones. calabaza espagueti está disponible en la mayoría de las áreas durante todo el año, pero a principios de otoño hasta el invierno son el prime time de este sabroso, alimento vegetal muy nutritivo. No deje que la calabaza a la parrilla demasiado tiempo; calabaza espagueti cocido tiende a convertirse en aguada y sin sabor.
Herramientas adecuadas para la calabaza espagueti
Cortar la calabaza de invierno es difícil y requiere una superficie de trabajo sólida y un robusto cuchillo, agudo. Enjuague la calabaza a fondo y frote con un cepillo para verduras, si es necesario. Cortar la calabaza por la mitad a lo largo, a continuación, cortar la calabaza justo al lado - no a través de - el tallo. Cuchara las semillas de la cavidad interna con una cuchara de metal resistente.
Calabaza espagueti en la parrilla
condimentos simples y un poco de mantequilla son todo lo que necesita a la parrilla sabrosa calabaza espagueti. Espolvorear el lado del corte de la calabaza con sal y pimienta o su mezcla de condimentos favorito, después cepillar cada mitad con una cucharada de mantequilla derretida. Calentar una parrilla a 375 grados Fahrenheit. Coloque la calabaza en la parrilla, la parte cortada hacia arriba, y cocinar hasta que la carne esté tierna y separa fácilmente con un tenedor, aproximadamente 30 a 50 minutos.
Sin ningún problema con el grill del papel de aluminio
El papel de aluminio hace de fácil, squash limpieza y tierno al vapor. Ponga una pequeña cantidad de agua en la cavidad de cada mitad de calabaza, luego envolver la calabaza con fuerza para no se escape el vapor. Cocer la calabaza envueltas en papel aluminio en una parrilla a temperatura media durante 35 a 45 minutos, o hasta que la calabaza se siente suave cuando se aprieta. Añadir la mantequilla y la temporada como se desee, y luego servir.
Horno para asar antes de asar
espaguetis calabaza asadas a la ternura en el horno, a continuación, calentar la calabaza a la parrilla justo antes de que esté listo para servir. Para asar la calabaza, colocar las mitades en un molde para hornear poco profunda con una pequeña cantidad de agua. Hornear la calabaza a 325 F durante unos 25 minutos. Coloque la calabaza en un plato y dejar que se enfríe a temperatura ambiente con el lado cortado hacia arriba, y luego lo puso en una parrilla caliente, también con el lado cortado hacia arriba, durante tres o cuatro minutos. Añadir una pequeña cantidad de mantequilla y una pizca de sal, y luego dejar que la mantequilla se derrita y servir. También puede agregar una pequeña cantidad de azúcar morena o melaza junto con la mantequilla.