Visión de conjunto
Datos de hernia
Una hernia es el término para una protuberancia que sobresale a través de una debilidad en los músculos o tejidos circundantes. La mayoría de las hernias se desarrollan en el abdomen y la ingle. Por desgracia, una hernia no va a desaparecer por sí solo. La cirugía es la única manera de reparar estos defectos.
Un estimado de 5 millones de estadounidenses - la mayoría cuales son hombres - Desarrollar las hernias cada año, de acuerdo con la Clínica Cleveland. Sino porque temen la perspectiva de la cirugía, muchos optan por sufrir en silencio con un problema médico que puede conducir a síntomas potencialmente mortales. La complicación más grave consiste en lo que se conoce como una hernia estrangulada. Cuando el suministro de sangre se corta el tejido atrapado dentro de una hernia, una infección mortal puede desarrollar rápidamente - una situación exigiendo atención médica inmediata.
La evolución de las técnicas quirúrgicas
Los esfuerzos para reparar hernias fecha de regreso a la época de los faraones egipcios.
En la década de 1880, se desarrolló una técnica quirúrgica para la reparación de hernias que quedó ampliamente utilizado para el próximo siglo. Esta técnica implica hacer una incisión en la ingle de tamaño considerable, empujando la hernia abultamiento en el abdomen y luego cerrar el defecto mediante sutura tejidos circundantes juntos. Los pacientes a menudo se quedaron en el hospital durante una semana después de la cirugía, caminaba con un bastón de cuatro a seis semanas después y no volvieron a sus puestos de trabajo durante tres meses. Además del dolor y el tiempo de recuperación de largo asociado con cirugías de hernia de reparación tradicionales, había otro inconveniente: una alta tasa de recurrencia.
Hoy en día las operaciones de hernia de reparación se encuentran entre los más realizado de forma rutinaria - y más seguro - de todas las cirugías. Y gracias a los nuevos avances pacientes experimentan menos dolor, una recuperación más rápida y un menor riesgo de hernias recurrentes.
El uso de mallas especiales, los cirujanos pueden ahora crear un enchufe y / o parche sin tensión de reparación de hernias en lugar de la sutura de tejidos juntos. Esta técnica ha reducido en gran medida el riesgo de la recurrencia.
Los pacientes también pueden optar por una opción quirúrgica llamada laparoscopia mínimamente invasiva para tener sus hernias reparadas. Los cirujanos que reparan hernias por vía laparoscópica no utilizan incisiones cicatriz productoras para obtener acceso a los defectos de la pared abdominal de los pacientes. Ellos tienen una visión diferente de las operaciones de hernia de reparación - literalmente. El uso de una cámara en miniatura y los instrumentos médicos especialmente diseñados, estos cirujanos realizan procedimientos a través de tres pequeños agujeros que son más pequeñas que la punta del dedo.
Las recuperaciones más rápidas
cirugías de hernias son ahora más eficaces y menos exigente para los pacientes. Hoy en día todos, pero las reparaciones de hernias más complicadas se realizan de forma ambulatoria y los pacientes son cada vez de nuevo en pie más rápido que nunca - por lo general en cuestión de días. Muchos de estos pacientes también pueden evitar el uso de medicamentos contra el dolor durante su recuperación.