Un accidente cerebrovascular ocurre cuando hay una interrupción en el flujo de sangre a su cerebro. Esta acción priva al cerebro de oxígeno y los nutrientes vitales y causa muerte de las neuronas. Si usted ha tenido un accidente cerebrovascular, su neurólogo querrá controlar de cerca su afección. Se someterá a la rehabilitación y probablemente comenzar un régimen de nuevos medicamentos para prevenir otro ataque se produzca. Parcial recuperarse después de un accidente cerebrovascular es común, pero es menos común que la gente experimente una recuperación completa. La actitud tiene mucho que ver con la cantidad de tiempo que tarda en recuperarse.
La recuperación empieza en el Hospital
Una víctima de accidente cerebrovascular se iniciará la recuperación en la unidad de cuidado intensivo en el hospital. Él o ella va a estar fuera de peligro inmediato cuando el personal del hospital se inicia el tratamiento. Se someterá a una serie de pruebas para determinar la magnitud de los daños causados al cerebro. Los derrames cerebrales pueden afectar su capacidad mental, como sus emociones, su capacidad de utilizar los brazos y las piernas, o incluso su capacidad de hablar. El daño causado por el derrame cerebral determinará la duración de su recuperación. Algunas personas son capaces de volver a su capacidad normal casi inmediatamente, pero incluso ellos tendrán que someterse a la terapia con medicamentos. También tendrán que ajustar su estilo de vida de una manera que les ayudará a prevenir un accidente cerebrovascular futuro.
Rehabilitación
La recuperación de un accidente cerebrovascular será una tarea de toda la vida. Muchas víctimas de accidentes cerebrovasculares se enfrentan a un período de una amplia rehabilitación. Tendrán muchas formas de rehabilitación, a partir de las evaluaciones psiquiátricas a la rehabilitación profesional.
Por lo general, la víctima de accidente cerebrovascular tendrá un programa de tratamiento que incluirá la formación de autocuidado, que abarca la alimentación, el aseo, bañarse, vestirse e ir al baño. Algunas víctimas de accidentes cerebrovasculares dará cuenta de que se necesita una cantidad considerable de tiempo para volver a aprender estas funciones. probablemente será parte de su tratamiento incluyen técnicas de movilidad tales como caminar, la transferencia de la cama a una silla y viceversa. Se puede incluir aprender a usar un andador y una silla de ruedas.
La terapia del habla puede ser necesario si el paciente ha sufrido un derrame cerebral que afectó a la parte del cerebro responsable de la producción del habla. Este es un proceso largo, y la recuperación de esta forma de accidente cerebrovascular se llevará una cantidad considerable de tiempo.
Su actitud va a ser la herramienta más importante que tendrá mientras se recupera de un derrame cerebral. Si usted está decidido, que hará que su período de recuperación más corto.