Pasa de las piñas coladas durante el embarazo, pero no pasan en el coco. El fruto de la palma de coco ofrece numerosos beneficios para la salud - especialmente a través de su petróleo. El aceite de coco es una alternativa económica a cremas para la piel costosos y acondicionadores para el cabello. Se dobla como un aceite de cocina sabrosa que aumenta la inmunidad, regula los niveles de colesterol y proporciona energía. El aceite de coco también ofrece muchos beneficios específicos para el embarazo, pero tienes razón para cuestionar la forma en que cualquier producto o poner algo en su cuerpo va a afectar a su bebé por nacer.
Preocupaciones de salud
Las cantidades moderadas de aceite de coco que se consumen durante el embarazo pueden realmente beneficiar a su salud, en lugar de poner en peligro la misma. El aceite de coco es casi el 100 por ciento de grasa saturada, un tipo de grasa vilipendiado por la Asociación Americana del Corazón y otras organizaciones de salud. Sin embargo, no todas las grasas saturadas tienen efectos negativos en el cuerpo. El ácido láurico, el principal de grasa en el aceite de coco, es en realidad un ácido graso de cadena media que tiene efectos positivos sobre los niveles de colesterol bueno. El ácido láurico tiene características antimicrobianas que ayudan a aumentar la inmunidad, posiblemente para usted y su bebé. El consumo de grasas saludables como el aceite de coco durante el embarazo asegura que es capaz de absorber las vitaminas solubles en grasa, lo que le ayuda a obtener la máxima nutrición.
Efectos secundarios saludables
Las mujeres embarazadas deben consumir 2 cucharadas de aceite de coco diariamente para mejorar la inmunidad, recomienda la Fundación Weston Price, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad nutricional de la dieta americana. Otros posibles beneficios del consumo de aceite de coco durante el embarazo incluyen síntomas de la enfermedad de la mañana, que alivia la acidez estomacal y estreñimiento. Un estudio en animales, publicado en agosto de 2011 de la "International Journal of Developmental Neuroscience," encontró que las dietas que complementa-estresados ratas preñadas con el aceite de coco resultaron en bebés que se recuperó de bajo peso al nacer y comprometidas habilidades locomotoras más rápidas que las con madres que no consumen aceite de coco. revista "Parents" informa que el ácido láurico en aceite de coco puede estimular la producción de leche durante el embarazo y después del nacimiento de su hijo.
Tratamientos tópicos
El aceite de coco es un humectante eficaz que protege su piel, y su bebé nonato, de la exposición a productos químicos sintéticos en cremas hidratantes. Lo utilizan para suavizar un vientre apretado y calmar la picazón en la piel. Algunas personas afirman que el aceite de coco previene las estrías cuando se frota sobre el vientre. No hay evidencia científica apoya este uso, pero sin duda no le hará daño. Utilice el aceite de coco para controlar el cabello lacio, o frotar una cantidad tamaño de una moneda en el cabello después de que el champú para hidratar tu cabello como una alternativa natural a los productos químicos para el cabello.
Ir de virgen extra
Si se va a aplicar el aceite de coco para la piel y el cabello, ni lo utilice en la cocina, optar por las opciones extra virgen. Estos no han sido tratados químicamente, explica Thomas Brenna, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Cornell, en "The New York Times". El aceite refinado de coco es a menudo blanqueado y desodorizado, que puede hacer más difícil para el hígado, señala la nutricionista Kimberly Snyder en el "Huffington Post". Elige orgánico si los pesticidas y evitando los transgénicos es importante para usted durante su embarazo.