Prevención y tratamiento del sobrepeso y obesos niños

by admin

Prevención y tratamiento del sobrepeso y obesos niños


La obesidad infantil es una enfermedad grave que afecta a la salud mental, emocional y físico de su hijo. Las enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2, ha destacado las articulaciones y baja autoestima son sólo algunos de los problemas que su hijo podría tener que superar si se convierte en obeso. Al prevenir la obesidad y el tratamiento de los problemas de peso pueda tener su hijo, usted puede aumentar sus posibilidades de crecimiento en un adulto sano bien ajustado.

Amamantamiento

Si usted está en una categoría de alto riesgo como una madre con sobrepeso o no, la lactancia materna es la mejor manera de empezar su hijo en el camino de una buena nutrición y una buena salud. Medical News Today afirma que los estudios han demostrado que la lactancia materna a su bebé por más de tres meses reduce en gran medida la probabilidad de convertirse en obesos él. Cuanto más tiempo se le da pecho, el más beneficioso. No hay una edad recomendada para detener la lactancia materna y la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna hasta al menos dos años y medio.
Además de la leche materna de ser beneficioso para la prevención de la obesidad, la fórmula puede contribuir a la obesidad. La fórmula contiene azúcar. Por lo tanto por la alimentación de su bebé con fórmula en lugar de la leche materna, que ella está alimentando una dosis regular de azúcar, lo que contribuye a las reservas de grasa en el cuerpo de su bebé.

Nutrición

A medida que su bebé comienza a comenzar a comer alimentos sólidos, que desea limitar seriamente la cantidad de azúcares, hidratos de carbono simples y grasas innecesarias su hijo tiene en su dieta. Animarla a comer una variedad de verduras, frutas, granos enteros, proteínas y alimentos que contengan calcio (tales como lácteos, verduras de color verde oscuro y legumbres). Animarla a beber agua, leche y zumo de fruta 100 por ciento. exponiéndola a alimentos saludables y una variedad de alimentos a una edad temprana ayudará a inculcar el amor por la comida saludable, así como prevenir que se convierta en un delicado con la comida. MyPyramid.gov ofrece una pirámide de la alimentación personalizada que puede utilizar como una guía para la nutrición de su hijo.

Algunos consejos sobre cómo mantener a su hijo en una buena ruta de la nutrición son de dar un buen ejemplo con sus propios hábitos alimenticios, mantener los alimentos tales como refrescos, papas fritas y dulces fuera de la casa, cocinar en casa y conseguir que su niño involucrado en las preparaciones de comidas, enseñar a su hijo acerca de la nutrición, alimentar a su hijo porciones pequeñas, no fuerce a su hijo a limpiar su plato, no use la comida como una condolencia y guardar indulgencias para las ocasiones especiales.

Ejercicio

Televisión, ordenadores personales y videojuegos anime a su hijo a llevar una vida sedentaria. Esto contribuye a la obesidad infantil. Para prevenir la obesidad, además de limitar el tiempo de pantalla, la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física sugiere que tiene al menos una media hora de juego estructurado un día con su niño, al menos una hora con su niño y por lo menos una hora de conexión jugar un día, tanto para su niño y su niño en edad preescolar. niños en edad escolar deben obtener al menos una hora de ejercicio al día en incrementos de no menos de 15 minutos. Su niño debe hacer ejercicios que aumentan su resistencia, fuerza y ​​flexibilidad. Para animar a su hijo a ejercer un buen ejemplo con sus propias actividades de acondicionamiento físico, encontrar actividades que su hijo está interesado en y tienen todo el ejercicio familia unida - senderismo, ciclismo, patinaje sobre ruedas, pasear al perro, patear la pelota de fútbol, ​​tiro aros, nadar, bailar y encontrar formas para levantarse y empezar a moverse.

Tratamiento

Si su hijo ya tiene un problema de peso, la última cosa que quieres hacer es hacer que se sienta mal por ello. Sea positivo en su enfoque. Hablar con ella acerca de la importancia de su salud en lugar de su aparición. Comience ahora a incorporar una mejor nutrición, menos tiempo de pantalla y más ejercicio en su rutina diaria, así como la de ella. Empezar poco a poco con nuevos hábitos de su familia, ser flexible y ser indulgentes con los contratiempos y celebrar los pequeños éxitos. Reconocer y evitar los factores desencadenantes. Si usted consigue siempre de comida rápida en los viajes en coche, comenzar a empacar bocadillos y botellas de agua saludables para sus viajes en coche. Haga que su hijo a establecer metas realistas como los refrigerios en fruta en lugar de fichas en la tarde o ir a dar un paseo en bicicleta tres veces a la semana. Cuando empieza a cumplir con su objetivo, notarlo, alabar ella y hablar con ella sobre eso. Puede marcar mejoras significativas hábito con un picnic familiar o un viaje a la playa como una celebración.

ETIQUETA: