Medicare es un programa de seguro de salud estadounidense utilizado principalmente por personas mayores. Original Medicare tiene dos partes, denominadas A y B, que ofrecen principalmente beneficios hospitalarios y de atención preventiva. Parte D cubre los medicamentos con receta, mientras que la parte C permite a los usuarios comprar sus beneficios A y B de las compañías de seguros privadas, que pueden ofrecer beneficios adicionales como la visión o dental. Medicare no es gratis y no requiere deducibles, co-pagos y co-seguro, por lo que muchos de los beneficiarios compran suplementos de Medicare, a menudo llamadas Medigap, que les ayudan a pagar los costos de Medicare al mismo tiempo que ofrece aún más ventajas.
plan A
Todas las compañías de seguros que venden suplementos de Medicare deben vender el plan A, aunque a veces se conoce con un nombre diferente, como el Plan Básico. planes de pólizas están estandarizadas; el mismo plan ofrece los mismos beneficios independientemente de la compañía que vende o dónde vive. Las únicas excepciones son Minnesota, Wisconsin y Massachusetts, que están autorizados a organizar sus planes de Medigap diferente. El plan A es el plan más económico que ofrece los beneficios de menor cantidad. Pero el plan A hace la cobertura de coseguro función de las estancias hospitalarias y la Parte B de Medicare co-pagos, los costos razonables de las tres primeras pintas de sangre al año y un extra de 365 días de cobertura hospitalaria después del fin de los beneficios de Medicare Parte A.
Planes B, C, D y G
En 2011, el Plan B tiene los mismos beneficios que el Plan A, con la adición de la cobertura de la Parte A del deducible. Plan C agrega cobertura del deducible de la Parte B y la cobertura de centro de enfermería especializada también. Plan D tiene la Parte A y la Parte B de co-seguro, la cobertura centro de enfermería especializada y los beneficios para la Parte A deducible pero no el deducible de la Parte B. Lo hace, sin embargo, añadir la cobertura para emergencias médicas que se produzcan fuera del Plan G Estados Unidos tiene los mismos beneficios que el Plan D, junto con la cobertura de los cargos por exceso de la Parte B.
Planes K, L y M
Planes K, L y M son los planes de financiación de los gastos. Esto ayuda a mantener los pagos mensuales de la prima hacia abajo, pero dará lugar a mayores costos de su bolsillo por servicios. El Plan K cubre el 100 por ciento de la parte A coseguro y el 50 por ciento de la Parte B co-pagos, los costos de enfermería especializada y de la parte A del deducible. Plan de L calas los mismos beneficios al 75 por ciento, a excepción de la parte A coseguro, que también está cubierto en 100 por ciento. Plan de M tiene los mismos beneficios que los planes K y L, pero sólo cubre el 50 por ciento de la parte A del deducible. Los otros beneficios están cubiertos al 100 por ciento.
plan F
Plan F es un plan de Medigap popular porque ofrece la mayor cantidad de beneficios. Plan F cubre todo los otros planes hacen, incluidas las emergencias de viaje al extranjero, pero por lo general es el más caro. Sin embargo, el Plan F está disponible como un plan de deducible alto. Los usuarios pagan primas mensuales más bajas a cambio de lograr una cantidad deducible anual antes del inicio de beneficios. En 2011, el deducible anual para el Plan F fue de $ 2.000.