La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente esencial que su cuerpo no puede fabricar sin alimentos. La vitamina C juega un papel importante en la producción de colágeno, que se utiliza para hacer que la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo. Además, la vitamina C es conocida por su capacidad para estimular el sistema inmunológico, ayudando a recuperarse de la enfermedad más rápido, la curación de heridas y la reparación de tejido óseo. Algunas personas experimentan malestar con la vitamina C. Sin embargo, tamponada vitamina C, que puede ayudar a evitar el malestar estomacal este estómago, está disponible en su tienda local de alimentos saludables. Consulte con su médico antes de usar cualquier suplemento dietético.
Malestar estomacal
A pesar del hecho de que la vitamina C tamponada tiende a causar menos malestar estomacal, para las personas con sistemas digestivos sensibles, todavía puede causar problemas. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la vitamina C en dosis superiores a 2.000 mg al día puede causar síntomas tales como diarrea, exceso de gases y malestar estomacal. Aunque estos efectos secundarios son incómodas, que no son peligrosos a menos que tenga una condición médica pre-existente o si está tomando medicamentos que predispone a la deshidratación. Para disminuir el riesgo de malestar estomacal al tomar vitamina C tamponada, tomar dosis más pequeñas de 2.000 mg al día.
Micción frecuente
Tamponada vitamina C tiene propiedades diuréticas naturales que pueden aumentar su frecuencia urinaria, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Este efecto natural es relativamente inofensivo; Sin embargo, si está tomando medicamentos que producen un aumento de la micción, tales como diuréticos, el riesgo de deshidratación es también aumentó, a fin de comprobar con su médico antes de tomar vitamina C tamponada Además, si usted tiene una condición pre-existente que ha puesto en peligro la eficacia de los riñones o las vías urinarias, consulte con su médico antes de tomar tamponada vitamina C, lo que puede aumentar la presión sobre estos sistemas.
La formación de cálculos renales
Si usted tiene un historial de cálculos renales, es posible que desee evitar la vitamina C tamponada Según Medline Plus, grandes dosis de vitamina C, incluyendo la versión tamponada, puede aumentar el riesgo de desarrollar cálculos renales. Si usted está preocupado acerca de este efecto secundario, limitar su dosis de vitamina C a la cantidad que se encuentra en la mayoría de las multivitaminas.
Resultados de la prueba de orina alterados y posiblemente inexactas
Si usted tiene una afección que requiera poner a prueba sus niveles de glucosa en la sangre regularmente, tales como la diabetes, usted debe ser consciente de que tamponada vitamina C puede alterar los resultados de este tipo de pruebas. De acuerdo con Zona Meds, si usted tiene diabetes y está tomando grandes dosis de vitamina C tamponada, usted debe consultar con su farmacéutico o médico para obtener recomendaciones sobre las pruebas de su nivel de glucosa en la sangre. Además, si se está sometiendo a pruebas de sangre, dejar que el laboratorio y su médico sepa que usted está tomando la vitamina C y en qué dosis.