Cómo mantener una dieta baja en carbohidratos

by admin

Eliminar los carbohidratos de su dieta puede ser un reto al principio, pero si se queda comprometida y se adhieren a algunos conceptos simples que usted puede encontrar se hace más fácil con el tiempo. dietas bajas en carbohidratos pueden ayudar a perder peso y mantenerse saludable, pero a costa de lo que obligó a prestar mucha más atención a los alimentos que consume. Mientras que embarcarse en una dieta baja en carbohidratos no es para los débiles de voluntad, los beneficios a largo plazo son a menudo vale la pena los efectos secundarios a corto plazo.

Instrucciones

1 Cortar los tamaños de las porciones. Este es uno de los métodos más eficaces para la reducción de ambos carbohidratos y calorías. Pedir tamaños más pequeños y grandes comidas divididas en dos.

2 almacena aperitivos bajos en carbohidratos. Yogurt, frutas y verduras, puede ayudar a superar los antojos de carbohidratos y sin hacer demasiado daño a su contenido de carbohidratos.

3 Beba mucha agua. El agua te hará sentir menos hambre y te mantendrá hidratado. La próxima vez que obtiene sus antojos de carbohidratos a altas horas de la noche, trate de tomar un vaso de agua en su lugar.

4 Tome menos bebidas alcohólicas. Cerveza, sobre todo, es muy alta en carbohidratos y puede descarrilar su dieta.

5 Hablar con un nutricionista. Un experto en nutrición puede ayudar a cortar una buena cantidad de hidratos de carbono y crear una dieta personalizada para sus necesidades.

ETIQUETA: