la salud del pie de un niño está conectado en gran parte al tipo de zapatos que lleva. Pies de los niños todavía están creciendo y desarrollándose. Zapatos que se unen los pies, dejan poco espacio para la flexibilidad o proporcionan demasiado apoyo no permitir el desarrollo adecuado de los huesos de los pies y los músculos. zapatos de los mejores de los niños imitan el pie descalzo.
Suave y flexible
Zapatos que están equipadas con suelas blandas y flexibles proporcionan una protección sin poner en peligro el desarrollo de fuertes músculos del pie y el equilibrio. Una suela blanda y flexible permite que los niños se sienten como si estuvieran caminando descalzo. Suave de los zapatos de estrellas tienen niños pequeños y Juveniles disponibles en sandalias, zapatos, botas y mocasines. Robeez lleva zapatos con suela blanda disponibles en bebés y niños pequeños tamaños. Lapsaky, una línea orgánica y natural, lleva tamaños del niño y de la juventud en las botas de nieve de suela blanda. La elección de un calzado de suela blanda es importante para la estabilidad, la fuerza muscular y el desarrollo de los huesos.
antideslizante
La seguridad es una preocupación número uno para muchos padres la compra de zapatos para su hijo. Los zapatos que tienen suelas antideslizantes son importantes, especialmente cuando un niño está participando en un deporte de interior. Gamuza, cuero de vaca y delgado de caucho son todos excelentes materiales para los zapatos antideslizantes. Saucony y Asics son dos zapatillas de deporte que ofrecen suela de goma antideslizante que todavía son flexibles. Pedipeds están hechos de cuero vacuno de primera calidad, dando a la tracción de zapatos sin rigidez. New Balance 630 es una zapatilla de deporte podólogo-aprobado con una suela de goma para el funcionamiento y el uso diario. Pedipeds son adecuados para usar tanto fuera como por dentro, pero no tienen suficiente apoyo para participar en deportes.
Materiales transpirables
Pies de los niños sudan, especialmente cuando los niños están activos. materiales transpirables y naturales son los mejores para la comodidad de los pies de su hijo. Keen hace zapatos de todo tipo para los bebés, niños pequeños y jóvenes. Todos Keen zapatos, sandalias y botas están hechas de materiales transpirables, tales como malla, tela natural y caucho natural.
De ancho y espacioso
Pies de los niños no están completamente desarrollados, y los niños pequeños y niños pequeños a menudo tienen pies anchos. Por esta razón, y para que los pies de los niños tienen espacio para mover y estirar, zapatos infantiles buenos deben ser profunda y amplia en el área de los dedos. Esto asegura que los pies de los niños se desarrollan correctamente y estar libres de juanetes y callos. Zapatos mocasines, como la bellota, Pedipeds y zapatos Keen Maybell son más anchos en la puntera para mayor margen de maniobra. Los niños que pueden mover sus dedos de los pies también tienden a tener un mejor equilibrio y movilidad.