Trastornos convulsivos infantiles

by admin

Las convulsiones ocurren cuando ya sea la química del cerebro o de algunos tipos de daño en los nervios hace que las células nerviosas del cerebro para disparar inusualmente rápido. Tales problemas pueden ser el resultado de una infección, lesión en la cabeza o un defecto de nacimiento. Otros ataques pueden ser el resultado de la epilepsia, que es un cerebro una condición que causa convulsiones recurrentes. Cuando los niños tienen convulsiones, un médico siempre debe ser consultado sobre la causa de las convulsiones.

tipos

El tipo más común de convulsiones bebé se llama una convulsión febril. Este tipo de ataque se desencadena por una fiebre superior a 102 grados F. Las convulsiones también puede resultar cuando un bebé o un niño pequeño contiene la respiración durante un hechizo o llorando después de una lesión.

Los ataques epilépticos ocurren sin razón aparente, tales como lesiones, fiebre o una enfermedad grave. Los bebés y los niños con epilepsia pueden curarse de la enfermedad, o pueden tener epilepsia durante el resto de sus vidas.

Los síntomas

Los síntomas de una convulsión febril incluyen babeo, vómito, movimientos de los ojos, espasmos y una pérdida de la conciencia.

Las convulsiones se producen como resultado de la epilepsia pueden tener síntomas como la mirada perdida, la falta de respuesta, espasmos musculares y convulsiones.

Periodo de tiempo

Las convulsiones febriles pueden durar sólo unos segundos o hasta 15 minutos. Las crisis epilépticas también varían mucho en longitud y pueden durar tan poco como unos pocos segundos o tan largo como media hora.

efectos

La mayoría de las convulsiones no causan efectos a largo plazo. Sin embargo, las convulsiones que duran más de cinco minutos pueden resultar en daño cerebral. Los cuidadores deben consultar a un neurólogo pediatra acerca de cómo controlar las convulsiones en un esfuerzo para prevenir un daño permanente.

Tratamiento

Cuando un niño tiene una convulsión, el cuidador debe girar cuidadosamente al niño para que ella está tumbado en su lado de manera que el niño no va a atorar con la saliva. Además, el cuidador debe limpiar la zona inmediata de los objetos que podrían ser peligrosos para el niño. Los médicos nunca deben poner nada en la boca del niño durante una convulsión. Si la convulsión dura más de cinco minutos o si el niño parece estar teniendo dificultades para respirar, el cuidador debe marcar el 9-1-1 inmediatamente.

Las convulsiones febriles generalmente no son tratados con cualquier tipo de medicamento. Se pueden utilizar medicamentos para tratar las convulsiones epilépticas.

ETIQUETA: