La depresión doble ocurre cuando sufren distimia avanzan en la depresión mayor. La distimia es una depresión leve, de larga duración que se manifiesta como una personalidad negativa, a la baja. Que padecen distimia a menudo creen que esto es sólo la forma en que son - que su negatividad es un rasgo innato.
Cuando la depresión mayor o clínica realiza un distímico, los resultados pueden ser muy oscuro, a menudo conduce al suicidio. Ya sea integral o alopática, el tratamiento es fundamental. Mientras que un número de psicofármacos han demostrado su eficacia, muchos se preocupan por el corto y largo plazo afecta de la medicación. Es importante consultar a un psiquiatra o médico cuando se trata de cualquier tipo de depresión.
Mente
Un enfoque holístico a la depresión es la limpieza y la curación de la mente.
Un enfoque tradicional y ampliamente aceptada es la psicoterapia o "terapia de hablar." Bajo la dirección de un psicólogo, psiquiatra o terapeuta certificado, uno puede ser capaz de obtener una mejor imagen de uno mismo y comenzar a mejores sentimientos de dirección, causas subyacentes y pensamientos.
La hipnoterapia ayuda a aprovechar el poder de la mente subconsciente a través de sugestiones hipnóticas.
La terapia de sonido implica el uso de audífonos para escuchar grabaciones especialmente diseñados, que desencadenan Delta y Theta ondas cerebrales. Estas ondas se asocian con trances y relajación.
Diario y terapia de arte son otras dos formas de expresar y registrar los pensamientos y las emociones en el proceso de clasificación y la curación.
Cuerpo
Hierba de San Juan es un suplemento natural demostrado tener beneficios anti-depresivos. Contiene la hiperforina química, que en las dosis derecha muestra resultados similares a los de la prescripción antidepresivos. dosis típica es de 900 miligramos por día para la depresión clínica moderada y hasta 1.200 miligramos por día para la depresión severa. Los estudios también muestran que la hierba de San Juan puede ser aún más eficaz cuando se combina con otro suplemento natural, 5-hidroxitriptófano, comúnmente llamado 5-HTP. Una dosis típica de 5-HTP debe ser 25 a 100 miligramos.
Otros tratamientos para el cuerpo son las vitaminas del complejo B, aceite de pescado, yoga, ejercicio significativo, artes marciales, la terapia de tambores, la terapia de luz, Ayurveda, la acupresión, la acupuntura y las desintoxicaciones de limpieza.
Espíritu
Algunos consideran que la depresión una crisis espiritual, así como una física. Dirigiéndose a las propias necesidades y creencias espirituales puede proporcionar una mejor sensación de bienestar.
La oración es un acto espiritual que trasciende religiones, países y culturas específicas. Del mismo modo, la meditación se encuentra no sólo tener un efecto espiritual, pero los estudios clínicos demuestran que tiene efectos físicos, incluyendo el aumento de los niveles de serotonina - que es clave para salir de la depresión.
la energía de sanación, la curación pránica, tai-chi y la psicoterapia transpersonal son otros métodos que muchos utilizan para abordar el aspecto espiritual de la curación y la superación de la depresión.