Un nervio comprimido puede aparecer de repente sin ninguna razón aparente o después del ejercicio vigoroso. Si siente que hay un fuerte dolor en la cadera y la pierna, usted podría estar sufriendo de un nervio ciático irritado. El dolor del nervio puede ser aguda o crónica, pero por lo general no dura más de un par de semanas. Hay muchos remedios para ayudar a aliviar el dolor de la ciática. Sin embargo, si usted está sufriendo de dolor extremo que le deja en un dolor constante, acudir al médico para discutir otras opciones.
Instrucciones
Manejo del dolor de la ciática
1 Tomar ibuprofeno a la primera señal de dolor. El ibuprofeno reduce la inflamación y ayudar a aliviar el malestar. Tylenol también funciona bien para el dolor. Si el exceso de medicamentos de venta libre no proporciona ningún alivio, consulte a su médico que le recete algo más potente.
2 Duerma en un colchón firme y no levante nada pesado. Evitar el ejercicio cardiovascular y hacer cualquier cosa que pueda irritar su condición. Cama y las caminatas son eficaces para ayudar a tratar el nervio pellizcado.
3 Aplicar compresas de agua caliente a su baja de la espalda para aumentar el flujo de sangre al área del problema. Alterna entre las almohadillas calientes y fríos almohadillas para ver qué funciona mejor para su manejo del dolor.
Yoga 4 Práctica después de que el dolor ha disminuido. Estirando la pierna y músculos de la espalda le ayudará a prevenir una repetición futura de la ciática. Tener músculos ágiles puede ayudar a evitar más dolor de espalda y las piernas.
5 Práctica buena postura en todo momento. No se queda atrás en las sillas cuando se siente, ya que esto puede irritar su condición.
Consejos y advertencias
- Al levantar un objeto, doble las rodillas y tratar de soportar el peso de sus muslos, no su espalda.
- Si el dolor no desaparece después de dos semanas de seguir estos consejos, póngase en contacto con su médico.