Mantener la calma portátil es esencial para alargar la vida de la máquina. Las computadoras portátiles pueden sobrecalentarse por varias razones, siendo la más frecuente, ya que está sucio o el ventilador no funciona correctamente. El sobrecalentamiento con frecuencia puede causar daños internos en la placa base del ordenador portátil y evitar que el equipo funcione correctamente o en absoluto. Poner en práctica estas técnicas para mantener su laptop fría.
Instrucciones
1 Coloca el ordenador portátil sobre una toalla en una superficie sólida cuando está encendido.
2 Alternativamente, limpiar cualquier polvo en el interior. Comienza por eliminar cuidadosamente los tornillos de la parte inferior de la computadora portátil y la configuración a un lado. No perder o caer.
3 Retire la cubierta de la cara de la CPU de la unidad (unidad central de procesamiento). Dejar de lado.
4 Usando su plumero de aire a presión ordenador (o secador de pelo), limpio y soplar todo el polvo dentro de la computadora portátil. Asegúrese de obtener entre las palas del ventilador y otros lugares de difícil acceso. Tornillo de la parte inferior de la portátil de nuevo.
5 Una tercera opción está convirtiendo el ordenador y el establecimiento de un ventilador de escritorio junto al lado de la computadora con los orificios de ventilación y el ventilador del equipo interno. Esto ayuda a mantener fresco todo el sistema.
Consejos y advertencias
- Apagar su computadora portátil cuando no lo utilice. Esto evitará que el sistema de funcionamiento en frío.
- Mantener su computadora portátil libre de polvo y escombros.
- Al utilizar su ordenador portátil, asegúrese de que las rejillas de ventilación y el área del ventilador no están bloqueados.
- No intente eliminar partes de la computadora portátil si no está seguro de lo que está haciendo. Se podría hacer que el ordenador portátil a fallar o estropearse.
- Si el equipo no está funcionando o el ventilador deja de funcionar, tomar el portátil a un negocio de reparación de equipo profesional. No trate de repararlo usted mismo.