De acuerdo con la Encuesta Netcraft Web Server, había aproximadamente 206 026 787 sitios web independientes en línea en 2010. Con tantos sitios web en línea, los diseñadores se enfrentan a una tarea difícil en la creación de un sitio web que se pega hacia fuera del paquete. Aún más complicado es el proceso de aprender a diseñar un sitio web. Afortunadamente, hay un montón de recursos disponibles para ayudar a los principiantes aprenden a diseñar sitios web. Con un poco de esfuerzo, usted puede incluso ganar un Webby, el premio concedido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales para la excelencia en el diseño web.
Instrucciones
1 Inscribirse en una clase de diseño web en línea. Varios sitios web ofrecen clases que varían en el nivel, el precio, y se centran, incluyendo eclasses, Portal de Educación y Escuelas W3.
2 Inscribirse en un curso de diseño de páginas web. Si prefiere tomar un curso completo de diseño web en persona e incluso obtener un título, pensando en inscribirse en un curso de diseño de páginas web. Para encontrar un curso cerca de usted, escriba su código postal en el cuadro de búsqueda Diseño Web Guía de Escuelas (ver recursos más abajo). Como alternativa, puede ponerse en contacto con su colegio o universidad local para ver si ofrecen un programa de diseño de páginas web.
3 Vaya a su biblioteca local y sacar un par de libros sobre diseño web para principiantes. La serie "para los maniquíes" incluye varios libros diseñados para enseñar a los principiantes web se digna, incluyendo "Diseño de páginas web para los maniquíes", "construcción de sitios web todo-en-uno para los maniquíes," y "creación de páginas web para los maniquíes".
4 Navegar por Internet y prestar mucha atención a los diversos sitios web que se encuentre. Una forma de aprender diseño de páginas web es averiguar por qué te gusta y por qué ciertos sitios web que no le gusta que otros. Una web diseñador ha creado incluso un sitio para este fin (ver recursos más abajo). El sitio analiza los sitios web más feos y lo que los hace tan feo.