Restaurar sistema es un componente importante del sistema operativo Microsoft Windows Vista. La utilidad genera periódicamente copias de archivos importantes del sistema y la configuración, tiene guardados en colecciones llamadas "puntos de restauración". Si tiene problemas graves del sistema de Windows que causan no funcione correctamente, puede seleccionar un punto de guardado previamente restaurar y recargar rápidamente el sistema utilizando una configuración limpia. Una vez que sepa dónde encontrar la opción de menú apropiada, teniendo a la utilidad Restaurar sistema en Windows Vista se convierte en una tarea rápida que requiere sólo unos pocos clics.
Instrucciones
1 Cierre todos los programas abiertos.
2 Haga clic en el Windows botón "Inicio".
3 Seleccionar la opción "Todos los programas".
4 Haga clic en la carpeta "Accesorios".
5 Haga clic en la carpeta "Herramientas del sistema".
6 Haga clic en la opción "Restaurar sistema". Dependiendo de la configuración del sistema, es posible que tenga que confirmar su elección o proporcionar el nombre de usuario y contraseña de administrador antes de que Windows le permitirá continuar. La ventana del programa Restaurar sistema aparecerá en su pantalla a los pocos segundos después de hacerlo.
Consejos y advertencias
- También puede acceder Sistema Restaurar mediante la herramienta de búsqueda del menú Inicio. Haga clic en el Windows botón "Inicio", haga clic en el cuadro de búsqueda, escriba "Restaurar sistema" y luego seleccione la opción "Restaurar sistema" elemento que aparece en la parte superior de la lista de resultados de búsqueda.