Adobe Photoshop tiene una serie de herramientas útiles para hacer su proceso de diseño gráfico más aerodinámico. Para centrar un objeto a la lona en Photoshop, seleccione el objeto y el lienzo, a continuación, utilice los botones de alineación en la barra de opciones de herramienta de movimiento, o seleccione "Alinear capas a la selección" en el menú Capa.
Instrucciones
Crear, seleccionar y alinear sus objetos
1 Crear un nuevo documento con la combinación de teclas "Ctrl + N" (o "Comando + N"). Para este ejemplo, crear un lienzo en el modo de color RGB con un fondo transparente, siete pulgadas de ancho por cinco pulgadas de alto en una resolución de 72 píxeles por pulgada. El fondo transparente es la clave: de lo contrario tendrá que crear o colocar el objeto en una nueva capa vacía con el fin de utilizar las herramientas de alineación.
2 Dibujar un objeto en el escenario. Seleccione la herramienta "Pincel" de la barra de herramientas (haga clic en el icono de la brocha o pulse "B" en su teclado). Elija un buen cepillo grande, tal como el que tiene un diámetro de 65 píxeles y bordes suaves. Extraer algunas swooshes al azar en el lienzo con la herramienta pincel.
3 Para utilizar las funciones de alineación de Photoshop, debe definir un área de selección. En este caso se le alineando a la lona, por lo que tendrá que seleccionar todo el lienzo. Seleccione la opción "Todos" en el menú Seleccionar, o utilizar la tecla "Ctrl + A" (o "Comando + A") atajo de teclado.
4 El método más formal para la alineación de su objeto es seleccionar "Alinear capas a la selección" en el menú Capa, y luego elegir una opción de alineación. En este caso, en primer lugar elegir la alineación horizontal, y luego volver al mismo menú y elegir la alineación vertical.
5 El método más conveniente para la alineación de su objeto es seleccionar la herramienta "Mover" de la barra de herramientas. El icono de la herramienta Mover se ve como una forma de punta de flecha con una de cuatro lados, con punta de flecha, además de la forma al lado de él. Cuando se selecciona la herramienta "Mover", la barra de menú de opciones en la parte superior de la pantalla mostrará iconos que representan las diversas opciones de alineación. Si no ve la barra de menú Opciones, seleccione "Opciones" en el menú Ventana. Haga clic en la opción de alineación horizontal, seguido de la opción de alineación vertical, y su objeto es rápido y fácil alineado con el centro de la tela.
Consejos y advertencias
- Para alinear los objetos a la vez, mantenga presionada la tecla "Shift" y haga clic en la capa superior de la paleta Capas, haga clic en la capa inferior para seleccionarlos todos. De esta manera, al elegir las opciones de alineación, todos los objetos van a responder.
- Si está trabajando con varios objetos en múltiples capas, asegúrese de que ha seleccionado la capa correspondiente antes de utilizar las opciones de alineación.