Hyper-Threading es una tecnología de Intel que permite que un procesador para ejecutar múltiples hebras de la aplicación. Esta tecnología está disponible en muchos de los procesadores de las computadoras de la compañía, que van desde nivel de entrada a la clase entusiasta. La tecnología Hyper-threading menudo no está activado por defecto. Esto se debe a que permite Hyper-Threading aumenta el consumo de energía y generación de calor de un procesador. El entorno de hyper-threading se encuentra en el BIOS del equipo.
Instrucciones
1 Reinicie el equipo para entrar en la BIOS del sistema. Se muestra un mensaje indicando al usuario momentánea de la tecla adecuada para presionar para entrar en el BIOS. Esto es más comúnmente el "F2", "F10", "Borrar" o "Escape".
2 Busque la opción de menú hyper-threading. Esta opción se encuentra generalmente en la configuración de partida o CPU. El software del BIOS en una placa madre es propietaria y única para cada modelo de placa base. Los usuarios deben consultar la documentación de su fabricante de la placa de encontrar el elemento de menú hyper-threading.
3 Habilitar la opción Hyper-Threading. Es probable que hacerlo pulsando la tecla más o menos, mientras que la opción Hyper-Threading está resaltado.
4 Guardar la configuración del BIOS y reinicie el equipo. Es probable que hacerlo pulsando la tecla "F10", pero la clave específica puede variar dependiendo del fabricante de la placa. Una vez que reinicie, hyper-threading se habilitará. Para asegurarse, haga clic en la barra de tareas de Windows y seleccione "Administrador de tareas Inicio", luego haga clic en la ficha Rendimiento. Ahora debe ser el doble de los gráficos de "historial de uso de CPU".