Vs. inositol hexanicotinato Niaspan

by admin

Vs. inositol hexanicotinato Niaspan


Buena salud arterial depende del equilibrio adecuado entre "buenos" y "malos" los niveles de colesterol. Dos medicamentos, Niaspan y hexanicotinato de inositol, se pueden optimizar los niveles de colesterol en pacientes sanos. Ambos fármacos tienen ventajas y desventajas, pero actualmente Niaspan, una forma de niacina, sigue siendo el medicamento más seguro, mejor investigado.

Colesterol

El colesterol, una sustancia cerosa que juega un papel vital en varias funciones del cuerpo, existe en el cuerpo, ya sea como lipoproteína de alta densidad (HDL) o lipoproteínas de baja densidad (LDL). LDL puede obstruir las arterias con la acumulación de colesterol conocido como placa, que a continuación se estrecha el diámetro de la arteria y restringe el flujo sanguíneo. Una arteria obstruida puede causar un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. HDL, por el contrario, se considera "colesterol bueno", ya que puede eliminar el exceso de LDL de la sangre.

Niaspan

Niaspan, una forma de liberación prolongada de niacina, mejora los niveles de colesterol al aumentar el HDL. La niacina, una vitamina B común, ayuda al cuerpo en una variedad de tareas, incluyendo la digestión, la piel y la salud ocular y la función nerviosa. Aunque usted puede comprar suplementos de niacina en el mostrador para ayudar a mantener la salud, la prescripción-fuerza general niacina medicamentos como Niaspan enfoque en la salud de colesterol. Niaspan puede ser capaz de aumentar los niveles de HDL en hasta un 35 por ciento, la más alta calificación de desempeño de cualquier droga aumentar el HDL. También puede ayudar a reducir los niveles de LDL y triglyercide para mayor protección contra las enfermedades del corazón. Estas ventajas hacen que sea más fácil de aceptar algunos efectos secundarios desagradables de tomar niacina, más notablemente un enrojecimiento o sensación de calor en la piel, junto con dolores de cabeza, mareos, azúcar en la sangre y problemas del hígado.

inositol hexanicotinato

hexanicotinato de inositol, a veces se hace referencia como "no-niacina," produce efectos de HDL-impulso similares a los de la niacina con menos de lavado de niacina y otros efectos secundarios desagradables. Dos estudios separados sobre los participantes con colesterol alto indicaron que hexanicotinato de inositol puede reducir el colesterol total y aumentar el HDL tan eficazmente como el clofibrato medicamento contra el colesterol. Incluso con estos estudios, sin embargo, la ciencia médica tiene relativamente poca información sobre el verdadero potencial de hexanicotinato de inositol como un medicamento para el colesterol.

Las comparaciones

medicamentos a base de niacina, tales como Niaspan han recibido mucha más estudio realizado por la comunidad médica que hexanicotinato de inositol, por lo que una apuesta más segura para su uso regular. Mientras hexanicotinato de inositol parece ofrecer menos efectos secundarios desagradables que la niacina, los estudios que han analizado su eficacia implican que se puede trabajar sólo en dosis relativamente grandes. Dado que los efectos a largo plazo de hexanicotinato de inositol en el cuerpo, incluyendo los posibles peligros, siguen siendo en gran parte desconocido, las dosis de este tamaño pueden plantear riesgos injustificados. La seguridad y la fiabilidad de la niacina, cuando se toma según las instrucciones, son mayores que sus inconvenientes.

consideraciones

Niaspan puede ser peligroso cuando se combina con aspirina, fármacos para la presión arterial, medicamentos anticoagulantes u otros tratamientos para el colesterol. Las personas con problemas renales o hepáticos deben tener mucho cuidado con Niaspan. Incluso los, over-the-counter versiones más leves de niacina puede causar efectos no deseados en dosis excesivas. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier curso de tratamiento con niacina.

ETIQUETA: